Movie Nautas

Deportes y mucho mas

space-jam-2
Películas

Space Jam: A New Legacy presentó su primer tráiler

La nueva entrega de Space Jam ha despertado el interés de muchos fanáticos a nivel mundial, esto debido a la interrogante de si esta cinta que estará protagonizando el jugador de la NBA, Lebron James, tendrá el mismo éxito que tuvo la de Michael Jordan.

A pesar de que son tiempos distintos, el simple hecho de que un jugador de renombre como Lebron James, al igual que otros jugadores de la NBA estén involucrados en la cinta, habla de todo lo que se está movilizando para hacer posible esta producción.

En este sentido, también la cinta estuvo rodeada por la polémica, luego de que se diera a conocer la eliminación de una escena de Pepe Le Pew, por “fomentar la cultura de la violación” algo que ha provocado que haya opiniones encontradas en las redes sociales.

En esta oportunidad, estamos acá en Movie Nautas para hablarte de esta película, ya que a pesar de lo anteriormente mencionado, esta producción le tiene buenas noticias a sus fanáticos.

Primer vistazo de Space Jam 2

space-jam

Como acabamos de mencionar, luego de la polémica generada por Pepe Le Pew, al igual que la absurda polémica que despertó el aspecto de Lola Bunny, por fin se dio a conocer el primer tráiler completo de ‘Space Jam: Nuevas leyendas’.

En las primeras impresiones de este tráiler, podemos adelantar que la misma es una mezcla entre producciones como ‘Matrix’ y ‘Tron’, ya que primer adelanto nos muestra una versión de película donde la estrella de la NBA Lebron James entra en el universo cartoon de los Looney Tunes para salvar a su hijo.

Como era de esperarse, la única forma de hacer esto posible será jugar una emocionante y esperada partida de baloncesto con sus animados, en todos los sentidos de la palabra, compañeros.

Como acabamos de decir, a Lebron James lo acompañan Cedric Joe como su hijo Dom, Don Cheadle (Maquina de Guerra en el UCM) como la personificación de la IA que lleva al basquetbolista a esta realidad, y además podemos apreciar a Kamiyah James, que es una de las que motiva al jugador a ganar este juego para rescatar a su hijo.

Pero volviendo al tráiler, vemos como James se adentra en lo que parece ser una biblioteca o archivo, a tal punto que llega a enfrentarse por la IA encarnada por Don Cheadle y acabar en el mundo de los Looney Tunes.

Respecto a esto, la cinta toma otro matiz para hacer esto posible en comparación de la cinta que protagonizó Michael Jordan en 1996, ya que en esta los dibujos animados tendrán una presencia más real que la versión anterior.

Como era de esperarse, Bugs Bunny y Lola Bunny son dos de los principales que más presencia tienen en dicho tráiler, de hecho vemos a esta última intentando un alley oop con el campeón de la NBA que acaba con este estrellado contra un muro invisible.

También te puede interesar: SYLVESTER STALLONE DE REALIZAR UNA SERIE PRECUELA DE ROCKY

Sin nada más que decir, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de julio de 2021 para ver que otras sorpresas nos guarda esta película, pero sin duda alguna estamos seguros que será un éxito total.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *