Movie Nautas

Deportes y mucho mas

películas
Noticias

Las siete mejores películas para ver gratis en abierto este fin de semana: ‘Alerta Máxima’, ‘Prisioneros’ y más

Estas son sin duda alguna Las siete mejores películas para ver gratis en abierto este fin de semana, conoce cada una de ellas y disfruta

Entretenerte es algo bastante sencillo hoy en día y esto es gracias a que contamos con una amplia cantidad de filmes y demás producciones variadas que llegan o bien están por aparecer en las pantallas de nuestros televisores.

Si tienes una plataforma de streaming las opciones son más pero si no la tienes entonces debes saber que hay algunos canales que buscan hacer su mayor esfuerzo por traer títulos bastante buenos y destacados del cine.

Traer filmes buenos a la pantalla puede ser algo bastante complicado y es que estamos acostumbrados a que en la pantalla pasen filmes absurdos y nada interesantes pero algunas veces hay joyas que debes ver.

Hoy nosotros te hablaremos un poco más de los filmes que esta semana vas a poder ver en tu televisor en canales nacionales españoles y que son sin duda filmes que debes ver obligatoriamente al menos una vez en tui vida.

Las mejores películas en la TV abierta española

Como ya lo sabes cada canal suele tener su programación ya determinada pero es importante que sepas que en esta programación muchas veces hay grandiosas joyas y en esta oportunidad te hablaremos de algunas de estas.

Empezamos con “Alerta Máxima” que es un filme en el cual se ve a Steven Seagal como héroe de acción y la verdad es un muy buen trabajo de parte de Seagal que merecía se lanzara su carrera de héroe de acción. Recuerda mucho a “Jungla de Cristal” pero en este caso es un barco y con ello da bastante entretenimiento.

La siguiente de la lista es “La vida es bella” y seguramente puede que la hayas visto pero la verdad es un filme que nos lleva a la II Guerra Mundial y es un filme que conquistó a la audiencia desde su estreno y hoy en día lo sigue haciendo al enfocarse en el amor romántico y los sacrificios de un padre por su hijo.

También te puede interesar:’It’s a Sin’ es la mejor serie de Russell T. Davies: HBO estrena una vibrante crónica de la irrupción del SIDA

La tercera de la lista es “La venganza de Don Mendo” que es una adaptación de la obra de Pedro Muñoz Seca pero más divertida, con la dirección de FernandoFernán Gómez también escritor y protagonista del filme clásico del cine español; trae contenido moderno, más d elo que crees.

Otra más que vale la pena mencionar es “Insidious” que es un filme en el que vemos al matrimonio Warren que ya conocemos es bastante llamativo e interesante, trae es atmósfera de tensión que se meterá en tu cuerpo, sin duda debes verla.

También en la lista está “Prisioneros” donde tenemos a Denis Villeneuve en su nmáxima inspiración para crear este thriller en el cual logra dar esa sensación de agobio enfocándose en un padre quien está dispuesto a todo para dar con su hija quien está desaparecida, el reparto protagónico sin duda es también destacado.

“Blade” también debe estar en la lista y es que es un filme curioso que trae algo de terror, un poco de superhéroes y un efectivo pasatiempo sangriento donde se ve a Wesley Snipes; es un filme con personalidad  y original que tiene estimulantes escenas de acción aprovechando los excesos del villano que interpreta el mismo Stephen Dorff.

Por último está “La muerte tenía un precio” es una que hace parte de una trilogía, en este caso vemos a Sergio Leone colaborando con Clint Eastwood.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *