Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Principe-Bel-Air
Series

El nuevo ‘El príncipe de Bel-Air’ será un drama basado en la cabecera

Conoce todo sobre el reboot del principe de Bel-Air, todos los verdaderos fans están más que esperando por la nueva serie

Muchas son las series que fueron célebres e inolvidables para muchos de nosotros los amantes de los programas de televisión y entre todas estas nosotros encontramos una en particular y es “El príncipe de Bel-Air”.

Si eres de aquella época seguramente recuerdas aquella serie en la que estaba un Will Smith bastante joven para dar vida a un personaje bastante llamativo y que hoy en día sigue dando de qué hablar por sus ocurrencias.

El éxito de esta serie en definitiva fue tanto en sus tiempos que claramente hoy en día no se puede desaprovechar nada de esto por lo que cada vez vemos como antiguas producciones vuelven a las pantallas y aquí otro ejemplo.

“El príncipe de Bel-Air” llega nuevamente a las pantallas a manera de reboot y esta vez llega pero con algo diferente a lo que acostumbramos a ver, y si quieres conocer los detalles sobre esto entonces sigue leyendo este post.

Todo sobre el reboot de “El príncipe de Bel-Air”

Principe-Bel-Air

Si eras de los fieles seguidores de “El príncipe de Bel-Air” y te gustaría violver a verlo pero con algunas mejoras te tenemos noticias pero quizá no sean tan buenas como esperas y es que el reboot de la serie llega pero habrá cambios bastante mayores.

Alfonso Ribeiro, el eterno Carlton de la serie ha notificado sobre el reboot pero también ha dicho que la serie no tiene nada que ver con lo que recordamos, contará con más drama que comedia y es que si bien lo que más nos gustaba era ver a Will Smith con sus ocurrencias, quizá esta versión no sea lo que esperas.

Ribeiro a una entrevista con E! News ha dicho «Me gusta llamarlo reimaginación. A veces arrojamos muchas cosas en un mundo, un concepto. Un ‘reboot’ cogería la serie y los personajes y los traería de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente. Ni siquiera se basa en la serie. Se basa en el tema de la canción».

También te puede interesar:’Snowpiercer: Rompenieves’ mejora en la temporada 2: la serie de Netflix consigue distanciarse de la película… al acercarse a la actualidad

Esto sin duda que nos da una serie de pistas y es que el actor no dijo muchos más detalles sobre esto pero queda ponerle algo de lógica e imaginación para poder tener una idea de lo que posiblemente será la nueva versión de esta popular serie.

Primero que nada todo apunta a que se centrará en lo difícil y problemático que resulta vivir en un barrio humilde de Philadelphia y luego trasladarse a un lugar donde vive gente adinerada, además de ello puede que se explore a profundidad lo que vivió el protagonista en su infancia y también sus orígenes, ya que en la serie original vemos como no le fue sencillo alejarse de su madre y crecer en una familia diferente a él, tratando de adaptarse sin lograr olvidar de dónde viene.

A pesar de ser algo diferente y que se parece muy poco a lo que acostumbrábamos a ver, la verdad es que esto ha sido bien acogido por muchos seguidores y también por los actores como por ejemplo Ribeiro quien ha dicho que lo aprecia mucho y que más que un reboot se tomará un concepto y se convertirá en una serie diferente.

Referente a los personajes puede que el reparto incorpore nuevas caras y que quizá los actores veteranos aparezcan en alguno que otro papel secundario o haciendo un cameo, pero de ello no hay detalles.

Cabe destacar que esta idea de reboot surgió por un tráiler-fan que se hizo viral en YouTube donde se exploraba dramáticamente la problemática de crecer en la zona más pobre de Philadelphia.

Referente a Carlton quizá pueda ser el  mismo Ribeiro o no, lo que si queremos es volver a ver su peculiar baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *