Movie Nautas

Deportes y mucho mas

MacGyver
Series

‘MacGyver’, cancelada: la temporada 5 del reboot de la mítica serie de acción termina este mismo mes

Todos nos recordamos de la serie que veían nuestros papás que era MacGyver pero, este reboot no da la talla según los usuarios

Hay una amplia diversidad de series que son bastante interesantes y que tienen una cierta cantidad de seguidores bastante interesados en lo que trascurre en estas historias, muchas de ellas con tramas bastante extrañas pero en fin gustan mucho.

Aunque a algunas les va muy bien, hay otras  alas cuales no les va tan bien, pasan por un sinfín de situaciones que pueden incluso traerles serias consecuencias como incluso el hecho de que sean canceladas antes de lo esperado.

Si bien la trayectoria de una serie es algo que se toma en cuenta puede haber ciertos errores que afecten la trama o bien incluso que hagan que todo sea mucho más complicado y cuesta arriba para quienes allí desempeñan sus labores.

En el caso de MacGyver, esta serie ya cuenta con un total de cuatro temporadas, ahora se transmite la quinta pero hay una noticia que recientemente ha salido a la luz, se cancela su producción pero ¿Qué es lo que ha pasado? Los detalles a continuación.

Todo sobre la cancelación de la serie MacGyver en su 5ta temporada

MacGyver

Si eres seguidor de esta serie debes saber que ya no seguirá al aire después de este mes, mes que corresponde a las grabaciones de la quinta temporada, misma que ha sido suspendida por algunas razones.

Hasta hace unas semanas se sabía que la serie terminaría esta temporada y todo pintaba como que se mantendría al aire por todo lo que se rumoraba respecto a esta, el apoyo de los fans y todo lo demás, lo cierto es que todo ha cambiado.

La serie en la que Lucas Till actúa como protagonista encarnando a un agente de incógnito con grandes habilidades de ingeniería y es una ficción que ha obtenido bastante fama y respetable audiencia va a terminar pronto.

p class=»has-text-align-center»>También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Se pensaba que sería solo un fin de temporada pero no, terminará para siempre en esta quinta temporada el próximo 30 de abril, a pesar de su audiencia de  casi 6 millones de espectadores aunque con un bajo demo de 0.7 en 18-49.

Estos números no estaban del todo mal puesto a que era el que inauguraba el prime time de los viernes y es que era una serie emitida antes de otras series con mucha más audiencia como por ejemplo “Hawaii 5.0”.

Entonces ¿Qué ha pasado? La verdad es que no se sabe de mucho de esta serie y de su repentino final, solamente podemos comentar que en esta temporada se incorporaba Monica Macer como showrunner para sustituir a Peter Lenkov quien dejó de participar por una investigación sobre el ambiente tóxico durante la serie.

Este cambio pudo haber influido la verdad pero no se puede decir nada con certeza, aun así Tristin Mays, Justin Hires, Meredith Eaton, Levy Tran y Henry Ian Cusick en esta temporada dicen adiós a MacGyver.

No se sabe si la trama de cada personaje cerrará bien o si estos cambios hayan hecho algunos ajustes, lo cierto es que, MacGyver dejará de transmitirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *