Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Harry-potter
Noticias

Cápsulas Mágicas de ‘Harry Potter’ por 229 pesos Amazon México: un regalo en oferta para el próximo Día del Niño

Conoce todo sobre las Cápsulas Mágicas de Harry Potter y aprovecha este regalo en cualquier momento para los no tan pequeños de la casa

Las figuras de colección son algo que a muchos de nosotros nos gusta y nos apasiona y es que cómo no si es maravilloso pensar que hay algo que puede resultar ser único entre tantas cosas que tenemos, y este afán de colección se intensifica si tiene un tema en particular.

Como ya lo sabes hay muchas sagas de dibujos animados, y mucho más que puede ser bastante interesante para muchos de nosotros, algunas de estas incluso son la fuente de inspiración de algunas personas para diseñar juguetes.

Un juguete puede ser bastante interesante y atractivo si se trata de una de las cosas que a nosotros más nos gusta y en el caso de “Harry Potter” esta vez ha inspirado nuevos juguetes pero esta vez es de colección.

Hoy conocerás muchos más detalles sobre las tan populares cápsulas mágicas de Harry Potter que es una de las sagas más populares que ha logrado recolectar una amplia fanaticada, algunos de ellos niños y adultos, en fin que este juego es para todos pero es una excelente opción de regalo para los niños y te hablaremos de donde conseguirlas.

Un regalo maravilloso para los amantes de Harry Potter

Harry-potter

Hace ya algún tiempo se dieron a conocer las figuras de YuMe Toys que se enfocan en una de las sagas más importantes que hay y que tiene a millones de fans, se trata de las capsulas mágicas que al comprarlas no sabes la figura que te va a tocar.

El precio de estos juguetes en Estados Unidos es de 19.99 dólares pero revisando entre las diferentes páginas mexicanas encontramos que en Amazon México se encuentran en 229 pesos que es casi la mitad del precio.

Estas figuras son vendidas y enviadas por Amazon México por lo que si quieres puedes obtener el envío gratis y la entrega al día siguiente si cuentas con los beneficios de Prime, y si no tienes este servicio, para los pedidos mayores de 499 pesos no debes pagar el envío. 

También te puede interesar:’The Mauritanian’: un incendiario drama legal que Jodie Foster y Tahar Rahim elevan por encima de todas las candidatas al Óscar 2021

El total de la colección es de 9 personajes que son Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Severus Snape, Luna Lovegood, Ginny Wesley, Cho Chang y Cedric Diggory. Pero también hay una figura especial de Harry jugando Quidditch.

La caja tiene el diseño del escudo de Hogwarts y para saber el personaje que obtendrás hay algunas pistas que te lo pueden decir, empezando por el papel sensible al calor que se pintará del color de la casa del personaje.

En la caja también está un papiro con un conjuro distintivo, mismo que se revelará al contacto con el agua., y también incorpora accesorios que son también representativos del personaje así que vas a poder vivir toda una experiencia con estos juguetes.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y que esta idea de regalo sea ideal para ti, así que no dudes en sacarle todo el provecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *