Movie Nautas

Deportes y mucho mas

john-wick-4
Películas

John Wick 4 sumó a su elenco una superestrella

John Wick 4 está cerca de arrancar su rodaje

John Wick es una de las franquicias que en tiempos modernos ha logrado ganarse un puesto dentro de la industria del cine, ya que sus tres primeras entregas fueron películas completamente excepcionales.

En este sentido, es bien sabido que esta franquicia está trabajando en su cuarta y quinta entrega que serán las que marquen el desenlace final de esta historia, que sin duda alguna se encuentra en un momento bastante interesante.

John Wick 4 estaba planificada a estrenarse el 27 de mayo del presente mes, pero por todos los contratiempos generados por el COVID-19 la misma está planificada para arrancar sus grabaciones en el próximo verano.

En esta oportunidad, estamos acá en Movie Nautas para hablarte de esta cinta, ya que ha surgido nueva información de interés para sus fanáticos, así que disfruta de la siguiente información.

John Wick 4 con fichaje importante

john-wick-4

Si todo sale según lo planificado, John Wick 4, arrancará sus grabaciones este próximo verano en Berlín y París. Pero la franquicia confirmó información de interés para los fanáticos, ya que oficializaron que la película contará con la participación de otra estrella.

En este sentido, la superestrella del pop británico-japonés Rina Sawayama se estará sumando al elenco de esta película que ya cuenta con el alto renombre de Keanu Reeves, en una edición que tiene a Chad Stahelski al mando.

De hecho, el mismo Stahelski fue el encargado de dar esta noticia a través de sus declaraciones a Deadline, adelantándole a los fanáticos que Sawayama se unirá a esta película en rol de coprotagonista.

Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematográfico en John Wick 4′”, aseguró Stahelski. “Es un talento increíble que aportará mucho a la película”, agregó. Por lo comentado por el director, se puede apreciar una gran confianza en la participación de Rina Sawayama en la película.

Esta noticia sin duda alguna es de gran aprecio para los fanáticos que esperan John Wick 4, ya que esta cinta está cada vez más cerca de arrancar su rodaje. Dicha confirmación respecto a la participación de Rina Sawayama llega como un plus extra previo a la puesta en marcha.

Además, dicho reporte del mencionado medio especializado, adelantó también algo que se había confirmado semanas atrás, y es que el rodaje de John Wick 4 arrancará este verano en Francia, Alemania y Japón, una producción que debido a la situación actual no se realizará simultáneamente a la quinta película, como se había planificado.

Te invitamos a leer: AARON TAYLOR-JOHNSON INTERPRETARÁ A KRAVEN EL CAZADOR

Sin duda alguna, que haya nuevas caras dentro del rodaje nos muestra que puede haber un desenlace bastante interesante en las próximas películas, ya que si Rina Sawayama será coprotagonista estará ayudando en algún sentido, así que tendremos que esperar a ver como se desenvuelve esta película.

2 COMENTARIOS

  1. La nota está Genial y solo escribo para indicar que deben ingresar RÁPIDO el icono de COMPARTIR… No se hace un buen trabajo para dejarlo sólo en 1 lector, si es bueno siempre le compartiremos y no veo como hacerlo…

    Gracias Excelente nota…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *