Movie Nautas

Deportes y mucho mas

HBO-Max
Series

‘Gossip Girl’: tráiler y fecha de estreno del esperado reboot en HBO Max que volverá a contar con Kristen Bell

Por fin podremos ver nuevamente Gossip Girl siempre que seamos usuarios de HBO Max una de las herramientas más útiles en pandemia

Las series son del tipo de entretenimiento y contenido más aclamado por la audiencia y es justamente por esto que cada vez son más las que se suman a la lista de contenido al que podemos acceder.

Muchas series ya han sido estrenadas y también han tenido bastante éxito, además de una fanaticada bastante fiel por lo que tomar partido de esto es algo que puede traernos bastante resultado, al menos a quienes deciden mostrarla.

Como bien lo sabes hay diversas series famosas que han logrado tener una audiencia grande y es por ello que un reboot de estas no es una mala idea y es justamente lo que HBO Max ha pensado en hacer.

En esta oportunidad te hablaremos de los detalles del reboot de “Gossip Girl” que llegará a HBO Max pronto y es por ello que queremos darte a conocer más detalles sobre el tráiler y decirte cuál será su fecha de estrenos.

Gossip Girl llegará pronto a HBO Max

HBO-Max

Si te gustaba esta serie entonces esta noticia te tendrá más que emocionado y es que nuevamente llega pero a HBO Max y a manera de reboot, mismo que ya ha lanzado su tráiler y además ya tiene fecha de estreno. 

Recordando que esta serie se emitía entre el 2007 y el 2012 ahora llega a HBO Max con un reboot que se espera como una de las  novedades de esta plataforma y que cabe destacar será de las que se emita este verano.

Aunque ya han pasado 8 años cabe destacar que la actriz Kristen Bell estará participando en la serie como narradora de la serie  por lo que esto ayudaría a que los lazos entre ambas series se refuercen un poco.

Si bien solo se habla de Bell no hay por qué dejar de lado a Veronica Mars quien dará voz a la protagonista y quien trae su alegre voz a esta producción para caldear los ánimos un poco.

Como ya te lo dijimos, han pasado 8 años desde que su predecesora saliera del aire y en esta oportunidad se trata de otra generación de adolescentes en un instituto privado que será el mismo del de la serie original y habrá una nueva cotilla que los observará.

También te puede interesar:Star Wars es una realidad: Disney está trabajando en verdaderos sables láser

Es partiendo desde esta premisa desde donde se explorará cómo han cambiado las cosas al estar ahora las redes sociales y la propia ciudad de Nueva York que ha cambiado y que será el lugar donde se lleve esta serie.

Tendremos encabezando al reparto a Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zión Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson y tambiuñen tendremos a Joshua Safran como guionista, mismo de la primera serie original.

Pero ¿cuándo se estrenará? El estreno de este reboot de “Gossip Girls” en HBO Max será el día 8 de julio en Estados Unidos pero de allí a saber cuándo se estrenará en otros países no se tienen más detalles, por lo que toca esperar y ver qué es lo que sucederá.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *