Movie Nautas

Deportes y mucho mas

dune
Películas

Dune cambia su fecha de estreno nuevamente

Dune es uno de los estrenos más esperados del 2021

Este 2021 está siendo un año bastante interesante, ya que luego de todos los contratiempos generados por el COVID-19, las salas de cine poco a poco están volviendo a la normalidad con cintas que han sido esperadas desde hace tiempo.

Ciertamente el mundo del cine no se ha detenido, ya que las firmas productoras se han aliado estratégicamente con los servicios de video por streaming para que este contenido siga llegando, pero sin duda alguna no es la misma experiencia.

Pero hay que destacar que en esta nueva normalidad, todas las cintas que hay en desarrollo han trabajado para que el producto final sea el mejor posible, tomando en cuenta la gran cantidad de filmes que hay en desarrollo, lo que ha hecho que haya retrasos en sus fechas de estreno.

En esta oportunidad estamos acá para hablarte de una cinta en específico que ha retrasado un poco su fecha de estreno para sorpresa de muchos, así que disfruta del siguiente post

A esperar un poco más por Dune

dune

Warner Bros. y Legendary Pictures han dado a conocer un nuevo retraso en el estreno de Dune, pero en esta oportunidad el mismo no será de mucho tiempo,  ya que según lo informado por Deadline, la película estará llegando a las salas de cine el 22 de octubre de 2021, tres semanas después de la fecha prevista (1 de octubre).

Según el reporte, uno de los principales motivos para este retraso de Dune está ligado al estreno de Sin tiempo para morir, la nueva película del reconocido agente James Bond. La fecha de estreno de dicha película es el 8 de octubre, y además está ubicada en una época bastante difícil para la industria cinematográfica. En este sentido, Warner no tiene intenciones de entrar en una batalla con la producción de MGM, ya que lanzar dos cintas tan esperadas en una semana puede perjudicar la taquilla de ambas.

Hay que decir, que el retraso de Dune genera un efecto dominó dentro del calendario de Warner Bros., ya que The Many Saints of Newark, cinta que tenía previsto estrenarse 24 de septiembre, ahora llegará al cine el 1 de octubre, fecha que antes pertenecía a Dune. Por su parte, ‌Cry Macho cambia su estreno su estreno del 22 de octubre al 17 de septiembre.               

Hay que recordar que este no es el primer retraso que sufre Dune, ya que los planes originales de Warner Bros. y Legendary Pictures era que se estrenase el 18 de diciembre de 2020, pero el COVID-19 cambió las cosas. Posteriormente, en octubre del año pasado la productora tomó la decisión de aplazar hasta 2021, siendo el movimiento más sonado entre tantos que se han visto dentro de la industria del cine.

Te invitamos a leer: COURTENEY COX SE SINTIÓ MAL POR SER LA ÚNICA INTEGRANTE DE FRIENDS QUE NO FUE NOMINADA AL EMMY

Como buenos fanáticos del mundo del cine esperamos que esta última fecha sea la definitiva para que Dune llegue a las salas de cine. Un estreno que sin duda alguna es uno de los más esperados de este 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *