Movie Nautas

Deportes y mucho mas

matrix-4
Películas

Se filtra lo que ocurre con Morfeo en Matrix 4

Una cinta que ha generado un sinfín de grandes expectativas ha sido Matrix 4, una película que aunque está lejos de estrenarse ha estado rodeada de mucha polémica en estos meses cuando la película se encuentra en pleno rodaje.

La principal polémica, que ya se ha hecho oficial, es la ausencia de Laurence Fishburne en esta película, algo que sin duda alguna cambia de alguna u otra forma la trama, ya que tendrá que haber una explicación dentro de la trama para explicar lo que le sucedió a Morfeo.

En las últimas horas mucho se ha rumorado de lo que le sucede a este personaje en Matrix 4, esto en pro de explicar porque el personaje no estará presente en la película, algo que ha desarrollado un sinfín de teorías.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de esta cinta, y justamente sobre el caso de Laurence Fishburne sobre lo que sucedería con su personaje, así que disfruta de la siguiente información.

Matrix 4 tendrá otro Morfeo

matrix-4

Como acabamos de mencionar, en las últimas horas se ha filtrado mucha información sobre Matrix 4, el gran regreso de esta franquicia de ciencia ficción a la gran pantalla, que impresionó a más de uno en inicios de este siglo.

Entre los personajes que estarán regresando para esta película están Keanu Reeves como NEO y Carrie-Anne Moss como Trinity, pero Laurence Fishburne no dirá presente como Morfeo.

En este sentido, se ha filtrado que el personaje de Morfeo estará siendo interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, actor que se dio a conocer dentro de la industria del cine por interpretar a Black Manta en Aquaman (2018). De esta forma, veremos una versión más joven del personaje que estará dentro de Matrix.

Para que esto sea posible NEO se encontrará con él, pero Morfeo en esta presentación será un ente virtual que ayudará a los protagonistas, algo que en su momento se vio con personajes como El oráculo, Merovingio o El Arquitecto.

Cabe agregar, que Matrix 4 estará ambientada en los años 60 después de los eventos de Matrix Revolutions (2003), por lo que la ciudad Sion ha desaparecido y en su defecto Morfeo está muerto.

La líder de los humanos en esta oportunidad será Niobe, interpretada por Jada Pinkett-Smith, que estará siendo retocada en la película gracias al CGI. Lo cierto es que la pelea entre humanos y maquinas continua, pero las cosas cambiarán un poco luego de la resurrección de NEO, ya que él será el encargado de entrar al mundo virtual para encontrarse con Trinity (Carrie-Anne Moss) de nuevo.

Te invitamos a leer: WANDAVISION CON 23 NOMINACIONES EN LOS EMMY 2021

Esto ocasionará que haya un gran conflicto entre máquinas y humanos, ya que se espera que regrese el Agente Smith, pero en esta ocasión será interpretado por Jonathan Groff.

Matrix 4 llegará a la gran pantalla el próximo 22 de diciembre, y estará peleando en la taquilla con Spider-Man: Sin camino a casa, uno de los otros grandes estrenos del mes de diciembre (17).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *