Movie Nautas

Deportes y mucho mas

antena-3
Series

Así es ‘Inocentes’: la nueva serie turca de Antena 3 que toma el relevo de ‘Mujer’ presenta una historia de amor imposible

Si eres amante de Bollywood prepárate porque en el streaming de Antena 3 podrás disfrutar de la novela turca Inocentes

El mundo de las series está cada vez en más auge y es que nos hemos podido dar cuenta como una tras otra han ido acaparando nuestra atención pero, entre tantas series que llegan, los dramas turcos son los que destacan.

Hace ya algunos años atrás se estrenaba la primera novela turca en España y luego de tal triunfo es cuando empezaron a llegar muchas más producciones a otros países, y por supuesto a España también.

Hemos visto ciertas novelas, todas ellas interesantes y que nos han dejado sin aliento muchas de ellas pero cabe destacar que vendrán muchas más y para prueba de ello ya se ha dado a conocer que hay nueva sustituta para “Mujer”.

En esta oportunidad te conversaremos de “Inocentes” la nueva producción turca que llega desde Turquía a ofrecernos un poco de todo, una historia interesante que sin duda alguna atrapará al público español, conoce más detalles con nosotros.

Otra novela turca llega a Antena 3

antena-3

Ya “Mujer” está en sus finales y es justamente por ello que se debía buscar una nueva opción para sustituirla y nada mejor que hacerlo con una novela turca que tanto gustan al público español, esta vez se trata de “Inocentes” o conocida en Turquía como “Masumlar Apartmani”.

Este fenómeno de las novelas turcas no deja de ganar terreno en la televisión española y en esta oportunidad llega piando fuerte de nuevo con esta otra producción inspirada en “Madalyonun Içi”, la novela de Gülseren Budayicioglu.

La serie, cabe destacar desde ya, que es breve y es que cuenta con solo una temporada de 37b episodio y se estrenó en Turquía para septiembre del 2020 en la cadena turca TRT1 y ahora la transmitirá Antena 3.

Con una sinopsis bastante simple según la pinta Antena 3 y es que solamente nos dicen que se trata de un amor imposible más no se revelan las razones de tal imposibilidad en este amor entre Inci y Han.

Han es un joven exitoso consagrado al cuidado de su familia y en algunos casos es el puente entre sus hermanas quienes padecen de algunos problemas psicológicos, pero es también muy dedicado a su padre quien es diabético.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Un día, tras un accidente automovilístico es cuando conoce a Inci, una chica bajo una situación complicada puesto a que su hermano y su abuelo la sobreprotegen demasiado en casa, aun así entre ellos surgirá el amor pero serán sus situaciones en casa las que les pondrán obstáculos.

Han se debatirá entre su familia y su felicidad, y ella se debatirá entre el pasado que la ata y la relación en la que se encuentra y que parece no tener salida.

Los protagonistas de la serie son Birkan Sokullu quien interpreta a Han y Farah Zeynep Abdullah será quien dé vida al personaje de Inci. Por otra parte tendremos a Ezgi Mola, Merve Dizdar y Gizem Katmer interpretando a Safiye, Gülben y Neriman quienes son las hermanas de Han, y respecto al padre, Hikmet, lo interpreta Metin Coskun.

Por el lado de la familia de Inci tenemos a Atilla Sendil como Memduh quien es el abuelo sobreprotector y a Ege, hermano de Inci, interpretado por Emir Özden; Alper Saldiran será Uygar quien es el novio alcohólico de la chica, la amiga Esa la interpreta Esra Rusan y Ugur Uzunel será Esat quien es el mejor amigo de Han.

Con esta premisa, esperamos que esta serie te guste tanto como a nosotros y aunque no se tiene certeza de su horario puesto a que se emitirá a partir del jueves a las 22:30, puede que después del final de “Mujer” esta sea la sustituta.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *