Movie Nautas

Deportes y mucho mas

eternals
Películas

¿Eternals cambió su fecha de estreno?

Eternals es una de las cintas más esperadas por los fanáticos del UCM

¿La vuelta al cine está teniendo los números esperados?, todos pensaban que la nueva normalidad significaría una salida avasallante de la gente a las calles y con ello un regreso relativamente proporcional a las taquillas.

Pero lo cierto es que dependiendo del país en que se hable de taquilla la realidad será distinta, pero en una realidad compartida, el regreso al cine no ha sido lo que las empresas productoras esperaban.

En este sentido, todas estas firmas productoras han optado por retrasar algunas producciones, y otras en su defecto se han mantenido optimistas con que la situación vaya mejorando poco a poco a medida que pasa el tiempo.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de estas películas que podrían estar cambiando su fecha de estreno próximamente, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Eternals sin cambio alguno

eternals

Cuando hablamos de películas que podrían cambiar su fecha de estreno, en el caso de Marvel hay una que llega rápido a la mente de los usuarios y esa es Eternals, y la pregunta es ¿tendrá su estreno hasta el año que entra?, dicha pregunta se la han generado un montón de fanáticos debido a una ambigua declaración del director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Chapek.

Hay que recordad, que en marco del reporte de ganancias del tercer trimestre de 2021, el directivo se refirió a la venidera entrega del UCM como una película de 2022, por lo que aparentemente deja sin efecto que el anticipado largometraje vaya a debutar en otoño del año en curso, según lo que se había adelantado tiempo atrás.

Lo cierto es que hablar de Eternals como una cinta de 2022 no es algo que sea vea como un retraso en su estreno, ya que varios expertos han explicado que Bob Chapek emitió sus comentarios con base en el próximo año fiscal de la empresa, mismo que arranca el próximo 1ro de octubre de 2021. Por dicha razón, Eternals correspondería a 2022, debido a que arribará a cartelera dentro del siguiente año fiscal de Disney.

Cabe agregar, que desde Twitter (The Reel Heroes Show) han aportado dats importantes que ayudan a desmentir que la Casa del Ratón haya modificado su calendario de lanzamientos. “Noten que [Chapek] no menciona a The Marvels como una película de 2022, ya que se estrena en noviembre [de ese año], que es técnicamente el 2023 fiscal de The Walt Disney Company”, destacan en uno de sus tuits.

Hay que añadir, que The Marvels, la cual funge como secuela de Capitana Marvel (2019), llegará a la gran pantalla el 11 de noviembre de 2022. En este sentido, dicho título sería una cinta del 2023.

Según Decider, tanto Eternals como Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, mantendrán sus respectivas fechas de estreno en los cines. Estas se estarán efectuando el 3 de septiembre y el 5 de noviembre de 2021, respectivamente. Según la información, ambas cintas llegará exclusivamente a las salas de cine y ahí se mantendrán por 45 días, antes de llegar a la plataforma Disney Plus.

Te invitamos a leer: POSPUESTO EL ESTRENO DE VENOM: CARNAGE LIBERADO

De esta forma, para aquellos que pensaron que Eternals había retrasado su estreno hasta el 2022, las dejamos claro que nada ha cambiado según el calendario oficial del UCM, así que pueden estar tranquilos, de igual forma si esto llegará a pasar desde acá Movie Nautas los estaremos informando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *