Movie Nautas

Deportes y mucho mas

anthony-mackie
Películas

Anthony Mackie firmó un acuerdo para protagonizar Capitán América 4

Anthony Mackie será el encargado de interpretar al reconocido superhéroe

Sin duda alguna Marvel está trabajando arduamente para llevarle el mejor contenido a sus fanáticos, bastó tener un año de inactividad en las pantallas para que esta empresa regresara súper repotenciada dándole grandes producciones a sus seguidores.

Lo cierto es que el UCM seguirá por un buen rato y muestra de esto son las recientes series estrenadas en Disney+, mismas que nos dan un pequeño adelanto sobre futuros acontecimientos en la gran pantalla.

Capitán América es uno de esos personajes que la empresa no tiene intenciones de dejar desaparecer, y muestra de esto fueron los eventos de Falcon y el Soldado del Invierno, donde pudimos ver que Sam Wilson sería el encargado de llevar el icónico escudo.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de justamente este personaje y de lo que se podría venir con el mismo, así que disfruta del siguiente post que está por demás interesantes.

Anthony Mackie y Capitán América 4 en proceso

anthony-mackie

Un reciente reporte de Deadline adelantó que el actor Anthony Mackie acaba de firmar un contrato con Marvel para protagonizar la que será la siguiente película de Capitán América en la gran pantalla. A pesar de que de momento no hay información oficial por parte de Marvel, todo parece indicar que este acuerdo es más que real.

Con esta firma llama la atención lo que sucederá con la serie Falcon y el Soldado del Invierno, un proyecto que se perfilaba tendría otra temporada. Además, la de qué papel estará jugando Bucky Barnes (Sebastian Stan) y si el mismo aparecerá en la llamada Capitán América 4.

Hay que recordar, que Avengers Endgame nos dejó muy en claro que la vida útil de Steve Rogers dentro de toda esta historia había llegado a su final. Pero algunos reportes adelantaron que Chris Evans, habría sido invitado por Marvel para permanecer bajo su techo y protagonizar una cuarta película en solitario, algo que el actor habría rechazado sin pensarlo.

Pero más allá de esto, otro rumo adelantaba que la última aparición del actor en el UCM podría darse en ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ya que algunos fanáticos bastante observadores han logrado encontrar el reconocido escudo de Capitán América justo al fondo de una escena entre Abomination y Wong en una arena de combate.

Por su parte, otros han desarrollado un montón de teorías conspirativas respecto a lo que será el retorno de Evans, y muchas de estas lo ubican como un personaje que podrá aparecer nuevamente gracia al multiverso en el que entrará Marvel.

Pero más allá de pensar en el regreso de Steve Rogers, desde Marvel se han mostrado bastante concentrados en construir lo que será la nueva figura de Capitán América con ayuda de Anthony Mackie.

Te invitamos a leer: LA CASA DE PAPEL LLEGARÁ CON ESTOS TRES NUEVOS PERSONAJES

De hecho, fuentes cercanas a la empresa han adelantado que la película cuenta con luz verde, y a su vez asegurán que el guion será escrito por Malcolm Spellman, guionista y showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno.

Lo cierto es que el acuerdo de Anthony Mackie habla que el Capitán América seguirá liderando a la nueva generación de Avengers, así que tendremos que esperar un poco para ver como llegará este personaje y en qué Fase del UCM ingresará.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *