Movie Nautas

Deportes y mucho mas

cobra-kai
Series

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ ya tiene fecha de estreno: Netflix lanza un teaser tráiler con las primeras imágenes de los nuevos episodios

Conoce la temporada 4 de Cobra Kai, revivirás momentos de tu infancia al ver como se desarrolla esta trama con sus personajes originales

Hay varias producciones que han llegado a nuestras pantallas y que han tenido bastante éxito y que en definitiva son de las que más nos han atrapado debido a que tienen una trama bastante interesante.

Es posible que haya una cierta lista de producciones por las cuales estás esperando noticias de que se estrene algo más, pero si no las has obtenido entonces puede que debas seguir en lo que estás, ahora, si se trata de “Cobra Kai” tenemos noticias.

Esta serie es una de las más populares de Netflix, tiene una buena audiencia y por supuesto esta misma estaba bastante ansiosa por saber de su cuarta temporada y finalmente tenemos el tráiler de esta.

En eta oportunidad te estaremos hablando acerca de esta producción que llega con otra entrega a Netflix así que sigue leyendo este post el día de hoy y conoce más detalles acerca de lo que nos trae “Cobra Kai”.

Buenas y nuevas noticias de “Cobra Kai”

cobra-kai

Esta producción sin duda alguna es de las cuales en Netflix ha tenido una buena audiencia desde su estreno y por supuesto basándonos en ello se puede decir que merece toda la pena seguir esperando sus siguientes temporadas.

La fanaticada de Cobra Kai estaba bastante ansiosa por conocer muchos más detalles de lo que sería de esta serie puesto a que no se habían escuchado rumores de que se lanzase el tráiler pero ahora sí es más que cierto.

Aunque se desconocen mayores detalles sobre cuándo se estrenará y todo lo demás cabe destacar que al menos ya tenemos el tráiler de la cuarta temporada de esta serie que a muchos nos tiene bastante interesados.

Entre tantas cosas que se han logrado saber de “Cobra Kai” y su cuarta temporada es que aún nos queda esperar unos cuatro meses más para poder disfrutarla en la plataforma de streaming de Netflix.

También te puede interesar:Así es ‘Inocentes’: la nueva serie turca de Antena 3 que toma el relevo de ‘Mujer’ presenta una historia de amor imposible

En esta nueva temporada que nos lleva por el mundo del karate hemos visto en las imágenes mostradas que Thomas Ian Griffith regresa como Terry Silver, el villano de “Karate Kid III: El desafío final”.

Si bien el tráiler ha salido, te decimos desde ya que no esperes demasiado detalle de este y es que nos han dado ciertas imágenes pero nada más, y es que la cuarta temporada se guarda unos cuantos secretos, aun así cabe destacar que nos muestra una pequeña mirada a lo que será un torneo que pinta ser esencial para el futuro de los protagonistas de la serie.

Como te lo dijimos antes, quedan aún cuatro meses para ver la cuarta temporada de “Cobra Kai” y es que llegará al catálogo de Netflix en el mes de diciembre así que ahora es que tenemos que esperar, aun así ya está confirmada que llegará más pronto que nunca, solo queda ver qué tan buena será.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *