Movie Nautas

Deportes y mucho mas

secun
Películas

‘El cover’: Secun de la Rosa sorprende con una comedia agridulce, uno los debuts más originales y completos del cine español en los últimos años

Conoce todo sobre El Cover, secun de la rosa nos ha sorprendido con esta comedia digna de verla con nuestros amigos en pandemia

El mundo del cine siempre nos tae una que otra novedad y por supuesto que nosotros no podemos dejar pasar algunas de las más notables e importantes que hayan dado de qué hablar en la audiencia.

Si bien cada cuanto salen una larga lista de películas, algo que resulta complicado para seguirles el trote, hay otras que de verdad llegan con una propuesta bastante interesante y que merecen toda la pena.

Entre tantas que han llegado recientemente, tenemos una que es de las cuales hoy queremos hablarte más a detalle y se trata de “El cover” que nos trae una idea bastante llamativa si de cine hablamos.

Hoy nosotros te hablaremos un poco más acerca de esta producción en la que contaremos con Secun de la Rosa, ya conocido por su trabajo como actor, pero que ahora se estrena como guionista y por ello “El cover” atrae miradas.

Lo nuevo de Secun de la Rosa

secun

Quizá pensarás que se trata de su participación como actor en algún rol de una producción peo la verdad es que en esta oportunidad, De la Rosa se estrena como guionista con “El cover” que es la producción que llega con cercanía y complejidad.

La película a decir verdad es una de las que atrae puesto a que su premisa aborda de frente lo tragicómico para dar pie a “El cover”, primer paso que hace que esta producción sea bastante interesante.

Es un filme profundo y nos lleva no tan lejos al hablar de cosas como “Midnight in Paris” de Woody Allen del 2011 o también “Copia certificada” de Abbas Kiarostami del año 2010.

También te puede interesar:Así es ‘Inocentes’: la nueva serie turca de Antena 3 que toma el relevo de ‘Mujer’ presenta una historia de amor imposible

Con un ahínco por mostrar el París de los años 20 que, cabe destacar no se nota demasiado, también mostrar el Madrid de la Movida o bien el Hollywood sexual de las gasolineras de Scooty Bower, llega De la Rosa a pintar esto como el único lugar donde el frcaso se acepta.

Tenemos a farsantes y autoconscientes perdedores, también un universo de covers que se amalgaman en conjunto para darnos diversas perspectivas, géneros y hasta personajes diversos entre sótanos, bambalinas polvorientas y playas.

Es un revoltijo, sí, pero sin duda muestra ser un filme que pretende ser bastante honesto y así de esta manera lograr conectar con el público ya que se trata de un falso musical con héroes falsos.

Pareciese como si De la Rosa tuviese en mente mostrarnos con su dirección y su guion, que los imitadores suelen ser más genuinos y tener más corazón que las grandes estrellas que estos imitan.

Esta producción en definitiva es una “feel good movie” con regusto a desencanto y es que si bien está muy bien hecha y tiene un reparto maravilloso hasta en los personajes secundarios, le falta un poco pero para ser un debut de Secun de la Rosa, es bastante fresca y encantadora, en resumen es una producción que se agradece.

Si te ha llamado la atención esta producción, te contamos que ya está disponible en Amazon Prime Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *