Siguen dándose buenas noticias dentro del mundo de los servicios de vídeo por streaming, ya que Netflix sigue dando pasos agigantados para seguir como uno de los dominantes de este mercado.
Recientemente el servicio daba a conocer lo que para los amantes del cine de terror era un notición, y es que el estreno de la secuela de Las Masacre de Texas se estaría estrenando en exclusiva dentro de este servicio.
Pero luego de conocerse esto las fuentes ligadas al mundo del entretenimiento adelantaban que el servicio estaba preparando otro batacazo que sin duda alguna lo colocaría en la pelea dentro de este mercado.
En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de esta noticia que sin duda alguna dejará a más de uno boquiabierto, así que disfruta del siguiente post que está bastante interesante.
Netflix en el mercado de los grandes estrenos
Como hemos mencionado en distintas publicaciones, el sector de las plataformas está en uno de los momentos más interesante por conseguir las mejores películas y series del momento.
El COVID-19 ha generado que las salas de cine no sean la mejor opción, y los espectadores han hecho que estos servicios sean un gran vicio dentro de su estilo de vida, algo que ha hecho que los estrenos cinematográficos estén llegando rápidamente a estas plataformas.
Desde la llegada de Disney+ y HBO Max las cosas cambiaron un poco esto en el panorama de estrenos de películas. En ese sentido Netflix ha apostado por producciones distintas, pero últimamente las cosas han cambiado ya que ha perdido espacio en el mercado ante la competencia, por lo que su nuevo acuerdo con Sony Pictures es una muestra clara de que quieren pelear en el estreno de películas.
Antes de entrar en detalles, hay que adelantar que Sony Pictures no posee una plataforma propia o acuerdo a fin, por lo que este trato podría dar una salida bastante interesante a todas las producciones de esta firma.
Según lo adelantado por Netflix, la empresa tendrá por 18 meses los derechos en exclusiva de las nuevas películas de Sony una vez hayan pasado por las salas de cine. Claro está que la productora no quiere abandonar las salas, algo que ha sido la opción de otras firmas que no ven rentable los estrenos en taquilla.
Lo cierto es que en el caso de que alguna cinta no se estrene en cines, por el motivo que sea, Netflix tendría los derecho, al igual que sobre gran parte del gran número de producciones que tiene Sony Pictures.
Lo cierto es que este acuerdo no se verá reflejado de forma inmediata, y esto se hará efectivo en algún momento del próximo año, ya que no todo estaría definido en este trato. Pero algo que podemos adelantar es que dos cintas bastante esperadas de Sony estarán llegando bajo este acuerdo como lo son Morbius y Uncharted.
Te invitamos a leer: ASÍ CRITICAN LA NUEVA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL
En el caso de Spider-Man: No Way Home según lo que adelanta Fotogramas, no entrará en el acuerdo esto al ser una cinta que llegará a la gran pantalla en el 2021.
1 COMENTARIO