Movie Nautas

Deportes y mucho mas

hbo-max
Noticias

HBO Max ya tiene fecha de llegada a España

HBO Max ha sido una de esas firmas que han entrado por todo lo alto en el mercado de los servicios de video por streaming, ya que la misma llegó con un catálogo bastante interesante que ha llamado la atención de muchos.

Podríamos decir que el mejor momento de este servicio se vio en el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, estreno que se dio en este servicio y para el que muchos se suscribieron a tal punto que el mismo colapso.

Pero esto dejo claro algo y es que este servicio llegó al mundo del streaming para quedarse, por lo que poco a poco se han ido expandiendo por todo el mundo, y seguirán haciéndolo sin lugar a duda en los próximos meses.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte justamente de la expansión que está dando este servicio de streaming, así que disfruta del siguiente post que tiene información de mucho interés.

HBO Max a conquistar Europa

hbo-max

Claro está que era cuestión de tiempo luego de conquistar el mercado norteamericano y latino, HBO Max seguiría creciendo, por lo que a partir del mes de octubre el servicio de video estará llegando a España y con este paso coloca su primer pie en territorio europeo, ya que su lanzamiento en el continente en un principio será limitado.

Según confirmó la compañía, HBO Max estará disponible en España (reemplazando a HBO normal) el próximo 26 de octubre, llegando en principio a este país y a Andorra dentro de la zona sur de España. Ese mismo día arribará en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

Los planes de la empresa es que para el año 2022 se expandirá por otros 14 países. Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia son los miembros del selecto listado.

El motivo principal de este lanzamiento limitado es que el servicio se está lanzando en las regiones actuales dentro de HBO Europa, algo que es diferente al resto de paises de la región. Concretamente estará llegando a HBO España, HBO Nordic y HBO Go.

De esta forma, los usuarios de dichos paises podrán ver el catalogo de contenido de esta firma , ver series de WarnerMedia como Harry Potter, Game of Thrones y The Big Bang Theor.

«HBO Max ha sido creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y conveniente para ver estos y una amplia gama de otros títulos increíbles»


Johannes Larcher, Head of HBO Max International

Te invitamos a leer: JASON MOMOA MUESTRA EL NUEVO TRAJE DE AQUAMAN

En estos momentos, HBO Max incluye producciones de Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, además de contenido con la marca Max Originals.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *