Movie Nautas

Deportes y mucho mas

She-Ra
Series

Amazon producirá una serie live action de She-Ra

She-Ra regresó a la pantalla chica en tiempos modernos

La batalla de los servicios de video por streaming se coloca día a día más interesante, ya que las empresas que hacen vida en este mercado siguen sorprendiendo con cada uno de sus anuncios que muestran su interés por seguir activos.

Estos servicios se han dado el lujo de traer a tiempos modernos algunas producciones, que en su momento fueron bastante significativas a tal punto que hoy en día se pudieran considerar clásicas en el mundo del entretenimiento.

She-Ra fue una de esas producciones que regresó a tiempos modernos, esto gracias a Netflix, y se robó la atención de más de un fanático, luego de una serie  bastante exitosa que hizo que los usuarios se interesaran nuevamente en este personaje.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte justamente de este personaje, que ha despertado más allá del interés de los fanáticos, el de algunas empresas, así que disfruta del siguiente post que está por demás interesante.

She-Ra tendrá una historia interesante

She-Ra

She-Ra ha despertado el interés de tantas personas a tal punto, que todo este movimiento ha hecho que hasta Amazon mostrara su interés en realizar una serie live action, donde podremos estar viendo este personaje en carne y hueso.

Según un reporte de Variety, el servicio realizará una alianza con la productora Dreamworks, quien en su momento estuvo detrás del show animado. En esa oportunidad, se alió con Netflix, y la popularidad del personaje dejó claro algo y es que esta historia tiene mucho potencial que puede ser explotado.

Hay que recordar, que desde su creación en 1985, She-Ra se mantuvo siempre ligada al mundo de los dibujos animados. En su momento el personaje llegó en la película He-Man y She-Ra: el secreto de la espada, esto como parte de la franquicia de Amos del universo, de donde provienen He-Man y sus poderosos aliados de Greiscol.

En dicha historia, Adora fue presentada como la hermana gemela de Adam, su desaparición fue justificada gracias a un secuestro que ocurrió cuando el personaje era muy pequeña y fue llevada al planeta Etheria, en donde era controlada mentalmente. He-Man entonces la rescata y le da la espada de la protección, misma que le da sus poderes y la hace la mujer más fuerte del universo.

Pero la recepción de este personaje fue bastante buena, lo que hizo que este personaje tuviera su propia serie independiente, misma que tuvo dos temporadas y contó con alrededor de 100 episodios, mismos que se estrenaron entre 1985 y 1986, hasta que la producción se detuvo por tiempo indefinido.

Pese a esto, She-Ra quedó dentro de la historia del mundo del entretenimiento, quedando como un clásico del mundo del entretenimiento.

Te invitamos a leer: MORTAL KOMBAT TENDRÁ MÁS DE UNA SECUELA

El personaje volvió en 2018 de la mano de Netflix y Dreamworks Animations con una serie de cinco temporadas y múltiples episodios, en esta historia la heroína llegó con un origen completamente distinto al de He-Man y los Amos del Universo.

Pero lo cierto es que la She-Ra de Amazon tiene intenciones de introducir el personaje en terrenos no explotados por ambas producciones. De momento, no hay detalles sobre el elenco que tendrá esta serie.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *