Movie Nautas

Deportes y mucho mas

love-is-in-the-air
Noticias

‘Love is in the air’: Kerem Bürsin viaja a Italia sin Hande Erçel y desata la locura entre los fans

Kerem Bürsin ha viajado por Italia y apenas llegó todos la reconocieron por su papel en Love is in the air y vaya grata sorpresa

Una de las novelas que hace ya unos meses aterrizó en las pantallas de la televisión española es “Love is in the air”, una de las más populares y aplaudidas por la fanaticada tanto turca como internacional.

Este drama, lleno de comedia y también algunas tramas algo complejas respecto al amor, se ha ganado el corazón de muchos pero más allá de ello, la pareja que ha protagonizado el filme es la que se ha hecho con más ruido.

¿A quién no le ha pasado que quiere que la pareja de su drama favorito tuviese una relación real? Esto es algo bastante común, sin duda alguna, y para la suerte de las fanáticas de “Love is in the air” el sueño se ha hecho realidad.

Kerem Bürsin y Hande Erçel son pareja en la vida real y es algo que ha emocionado a las fans pero más allá de ello, algo que las ha dejado consternadas es la llegada del actor sin su novia a Italia, es por ello que hoy estamos acá, para darte detalles de esta situación.

Una situación que sorprende a las fans – Love is in the air

love-is-in-the-air

Como ya te lo dijimos, la pareja protagónica de “Love is in the air” ha llevado el amor fuera de las pantallas y han dicho abiertamente que son pareja, una declaración que a muchas fans les ha encantado, más aun cuando la serie hace poco ha emitido su episodio final en Turquía.

Si bien todo ha estado perfecto con la pareja porque se les ha visto juntos en diferentes lugares, muchos de los fans están algo inquietos porque Kerem Bürsin no haya llegado a Italia con su novia, la actriz Hande Erçel.

La intérprete de Eda en “Love is in the air”, se suponía entre las fans que acompañaría a su actual pareja a tala donde este había sido invitado al programa Verissimo en Italia, pero al ver que no han llegado juntos se ha desatado la locura.

Bürsin había dicho en sus stories a través de la red social Instagram, que estaría viajando a Italia para acudir al popular programa de entrevistas, algo que sin duda encendió las redes y muchos asumieron que irían juntos a Italia.

También te puede interesar:»The Matrix: Resurrections’: Lilly Wachowski explica que no participa en la cuarta película de la saga porque «volver atrás era muy poco atractivo»

Este era el sueño de la fanaticada puesto a que en la serie, la pareja de Eda y Serkan tenía el sueño de ir a tal país juntos, aun así, como pareja real nunca han visitado el país por lo que las fanáticas especularon que lo harían en esta oportunidad y se les haría la ficción una realidad, pero no ha sido así.

Kerem aterrizó únicamente con su representante en Milán, Italia y sin Hande Erçel quien probablemente no haya asistido debido a que al ser tan influyente debería atender otros asuntos personales en Turquía.

Esta situación sin duda afectó a las fans quienes aun con esto, hicieron trending topic en Twitter con el hashtag #KeremItalyLovesYou, mismo que se mantuvo durante horas en la red social, pero no fue todo y es que en otras redes sociales se pudo ver al actor mostrarse amable y cariñoso con sus fans a quienes les firmó autógrafos y también se tomó fotos, mismas que se pudieron ver gracias a que los fanáticos las compartieron. 

Desde hace ya tiempo se sospechaba que llegarían las estrellas al programa dirigido por Silvia Toffanin ya que el año pasado invitaron a Can Yaman y a Demet Özdemir por el éxito de “Pájaro Soñador”, aun así todo apunta a que en esta oportunidad solo llegará Kerem Bürsin, aunque quizá más adelante veamos a la actriz, pero nada es certero.

El éxito de “Love is in the air” es indiscutible y es que en su episodio final emitido en Turquía únicamente, logró en Twitter hacer tendencia y lograr 8.472.522 tuits, arrebatándole la corona a “Juego de Tronos” que ostentaba de 8 millones de tuits en su episodio final, emitido a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *