Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Oscar
Noticias

‘Madres paralelas’, ‘Mediterráneo’ y ‘El buen patrón’ son las tres precandidatas españolas de la Academia para ir a los Oscar 2022

Son tres las películas que están peleando por ser ganadoras y participar en los Oscar 2022, ¿Cuál de ellas será la ganadora?

El auge de los estrenos de nuevos filmes continúa y es que con la pausa obligada por la pandemia, muchos proyectos debieron cancelarse o bien reprogramare y ahora tenemos entretenimiento para rato.

Muchas producciones han llegado ya a las salas de cine y algunas otras incluso a las plataformas de streaming, mientras que hay otras que se asoman a los festivales de cine que se realzan como de costumbre.

Este tipo de festivales desde siempre han sido los que nos presentan nuevas producciones que sean enriquecedoras y son de donde parten las críticas de i un filme es interesante o no y en esta oportunidad hay tres jugándosela.

Hoy te hablaremos de “Madres paralelas”, “Mediterráneo” y “El buen patrón” los tres filmes que se discuten entre sí para llegar a los Oscar en su emisión del 2022, acompáñanos y conoce más detalles sobre esto.

Tres filmes luchando por llegar a los Oscar

Oscar

Que si por nosotros fuese, los tres estarían nominados a esta gala de premios pero desafortunadamente no puede ser de esta manera por lo que no nos queda de otra que apostar a solamente una de estas.

Entre las tres precandidatas para lograr llegar a los Oscar tenemos a “Madres paralelas” que se dio a conocer mucho por la controversia de su cartel publicitario en las redes sociales y que llega de la mano de Pedro Almodóvar.

Por otra parte está “Mediterráneo”, también un filme español que llega de la mano de Marcel Barrena y la otra de ellas es “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa; estas siendo las tres favoritas y de las cuales solo una llegará a los Oscar a representar a España.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

Si bien ya hay favoritas entre la audiencia, la verdad está en que no se sabe aún cuál es la ganadora de este puesto, aun así se dará a conocer el resultado el próximo 5 de octubre para la gala de los Oscar que se celebrará el 27 de marzo de 2022.

De las tres la que más pareciese acercarse al triunfo es “Madres paralelas” de Almodóvar y es que esta tuvo un muy buen recibimiento en el Festival de Venecia que se celebró recientemente y donde a la actriz Penélope Cruz, participante de la cinta, resultó galardonada con la Copa Volpi a la mejor actriz.

Recordemos que esta cinta relata la historia de Janis, interpretada por Penélope Cruz y Ana, interpretada por Milena Smit quienes son un par de mujeres que coinciden en la habitación de hospital y van a dar a luz.

El filme que se estrena para el 8 de octubre tiene buenas críticas, pero también las otras, tal es el caso de “El buen patrón” a estrenarse el 15 de octubre y relata la historia de un propietario de una fábrica que espera a un comité y se enfrenta a una manifestación en las puertas de la empresa; por otra parte está “Mediterráneo” a estrenarse el 11 de octubre y borda los problemas de la crisis migratoria.

Tres producciones, un solo puesto para llegar al Oscar, queda esperar y conocer la afortunada en llegar a estos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *