Movie Nautas

Deportes y mucho mas

FUTBOL Mas deportes

Manchester City vs. RB Leipzig: Dos equipos, un solo objetivo

Enfrentamiento entre Manchester City y RB Leipzig. Será un partido decisivo, en el que uno de los equipos tendrá que despedirse de su sueño de levantar la orejona este año. El primer encuentro entre ambos fue muy igualado y acabó en empate, por lo que ambos conjuntos buscarán ganar el partido de vuelta para avanzar a los cuartos de final. Será un duelo de estrategias y tácticas, donde solo el equipo más astuto y preparado conseguirá el pase a la siguiente ronda.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se encuentra entre los principales favoritos para obtener la Premier League y posee una plantilla suficiente para competir con determinación en el resto de las competiciones. A nivel local, los Citizens han alcanzado 19 triunfos en 27 juegos y ocupan el segundo lugar, a solo cinco puntos del Arsenal.

En el partido disputado en el Red Bull Arena, la falta de precisión perjudicó gravemente a los ingleses, ya que a pesar de tener mas de 10 oportunidades claras de gol, solo lograron anotar una vez. La ausencia de Kevin de Bruyne como titular se notó bastante, y en el segundo tiempo, los alemanes los acorralaron con un ataque constante.

Se anticipa que en el próximo choque entre Manchester City y RB Leipzig, la plantilla azul celeste mantendrá su buena racha, ya que después del empate en la Liga de Campeones, han conseguido cuatro victorias consecutivas y han marcado diez goles. El City no ha sido eliminado en esta instancia desde la temporada 2016/17 donde el Monaco le empato y gano en casa.

Esta podria ser la alineacion que se plantearia el City: (4-3-3): Ederson; Manuel Akanji, Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Erling Haaland, Jack Grealish.

El visitante llega al duelo Manchester City vs RB Leipzig tras empatar en casa y lograr un gol que les da esperanza, Josko Gvardiol fue el héroe del partido. En el segundo tiempo, el equipo visitante dominó con un sorprendente despliegue en ataque, liderado por Timo Werner y André Silva, pero no lograron ampliar el marcador. Dirigidos por Marco Rose, los alemanes son cuartos en la Bundesliga y esperan una sorpresa en el partido para clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Esta podria ser la alineacion que se plantearia el Leipzig: (4-2-3-1): Janis Blaswich; Willi Orbán, Benjamin Henrichs, Josko Gvardiol, Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Amadou Haidara; Dominik Szoboszlai, Emil Forsberg, Timo Werner; André Silva.

Otras cosas que cabe recalcar en este encuentro es que el Manchester City contará con Kevin De Bruyne, mientras que el equipo visitante tendrá bajas importantes como Nkunku y Xaver Schlager. Será un partido lleno de emociones y sorpresas, donde ambos equipos buscarán avanzar a la siguiente fase.

Donde ver el partido del Manchester City vs. el RB Leipzig

El partido será transmitido por:
ESPN Play: Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de ESPN, ESPN2 y ESPN+. La programación, fútbol y muchos deportes, y se puede ver en tu celular o tablet. El servicio es gratuito.

¿Qué me ofrece Star+?

Star+ te permite disfrutar miles de series y películas, títulos originales locales y, todos los meses, cientos de eventos deportivos en vivo a través de ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *