Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Marvel-eternals
Películas

Primer vistazo de Eternals, se filtra imagen promocional de la nueva cinta del UCM

Eternals es la historia que llegaría luego de los eventos de Avengers: End Game

El universo cinematográfico de Marvel tuvo un 2020 para el olvido, ya que estamos hablando de un año donde este mundo de superhéroes no tuvo acción dentro de la pantalla grande, esto debido a  todos los contratiempos generados por el COVID-19.

Pero ya viviendo la nueva realidad, como fanáticos nos toca retomar el orden cinematográfico de estrenos dentro de este universo, y hay que tener en cuenta que si todo sale bien este año habrían tres estrenos importantes, estamos hablando de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Black Widow, películas que fueron confirmadas en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019,  al igual que Eternals, de la cual se supo que fue retrasada por el nuevo Coronavirus, y tiene fecha de estreno el 5 de noviembre del presente año.

Esta última, con una historia bastante llamativa ya que hará que los llamados Eternos, una raza de superhumanos, salgan de la sombras para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes, una raza resultado del proceso evolutivo creado por la vida inteligente en el planeta tierra que ha sido guiada por los Celestiales.

Eternals ha sido la historia que ha llamado la atención de los fans, ya que ha sido la que ha generado información para todos los usuarios a nivel mundial, y justamente sobre esta cinta es que te hablaremos en esta ocasión en Movie Nautas.

Primera muestra

eternals-marvel

Algo que hay que tomar en cuenta en estos momentos, es que la sitcom estrenada en Disney Plus, WandaVision, ha marcado el nuevo comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel, que sacando cuentas estaría entrando en su Fase 4, y justamente su película insignia será Eternals.

De momento, hay muchas fechas de estreno con respecto a este título, pero algo que hay que tener en cuenta es que luego de un año sin actividad en las pantallas, no hay una imagen oficial con la cual los fanes puedan hacerse una idea de lo que se viene.

Eternals, cuenta con Chloé Zhao, una directora que próximamente podría ganar el Oscar, pese  a que aún no se han hecho públicas las nominaciones, pero estamos completamente seguros que estará presente con Nomadland. Además, este nuevo título del UCM tiene en su haber actores reconocidos como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, que nos adelantan una entrega bastante preparada en todos los sentidos.

Pero en las últimas horas, desde ComicBook al igual que de la cuenta oficial en Twitter @ETERNALSnews, una cuenta dedicada a las noticias de este título, ha llegado la primera imagen promocional en la que se muestran los que podrían ser los trajes, al igual que el aspecto definitivo de estos héroes, en lo que parece ser una etiqueta de una prenda de vestir que estaría relacionado al merchandising de esta cinta.

En la imagen, de izquierda a derecha, podemos ver a diez personajes de esta nueva película de Marvel, Makkari (Lauren Ridloff), Kingo (Kumail Nanjiani), Thena (Angelina Jolie), Gilgamesh (Don Lee), Ikaris (Richard Madden, y que era Rob Stark en Juego de tronos), Sersi (Gemma Chan), Phastos (Brian Tyree Henry), Ajak (Salma Hayek), Druig (Barry Keoghan), y Sprite (Lia McHugh). En esta imagen, podemos adelantar que falta Dane Whitman (el humano que podría recibir, gracias a una espada mágica, los poderes de Black Knight) y que está confirmado que será interpretado por Kit Harington.

Con respecto a Eternals, Chloé Zhao adelantó en días pasados en una entrevista a The Hollywood Reporter, en el pasado Festival de Venecia, que la película “tendrá espíritu manga” y que la ha hecho “no solo como cineasta, sino como fan”, lo que nos dice que ha estado muy al tanto de todos los detalles.

Leer más: ‘BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN’: UNA JUGADA ARRIESGADA DE MARVEL EN DISNEY+ QUE MEZCLA DIVERSIÓN Y MISTERIO CON SOLTURA PARA INICIAR LA FASE 4

De igual forma, Kumail Najiani (Kingo), adelantó que esta película tendrá gran escena de baile al estilo Bollywood, lo que promete ser una fusión entre los elementos de occidente y oriente, y una historia con un desarrollo distinto.

Así que como fanáticos  del cine, para ver este combate entre Eternos y Deviantes, en una historia que se desarrolla después de los sucesos de Vengadores: Endgame, tendremos que esperar hasta el próximo 5 de noviembre, si no hay cambio alguno.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *