Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Yellowstone
Series

‘Yellowstone’: la serie con Kevin Costner es un estimulante western moderno del guionista de ‘Sicario’ y ‘Comanchería’

Yellowstone, una serie que te hará reflexionar sobre la modernidad que yace en nuestra sociedad y hacia donde vamos tras ello

Series hay muchas y la verdad es que tenemos una amplia cantidad de personas quienes suelen verlas o puede que no, y es que para nuestra suerte hay tanta diversidad de títulos y ambientes que podemos escoger la que más nos guste.

Tenemos diversidad de plataformas que hacen hasta lo imposible para que el público reciba un muy buen contenido pero resulta además que hay contenido que no es tan valorado como debería ser o al menos no es tan tomado en cuenta.

Hay ciertas series norteamericanas bastante populares con muchas temporadas pero estas no son difundidas por estas plataformas de streaming por diversas razones, lo cierto es que las cosas parecen estar cambiando un poco más.

Hoy te hablaremos de “Yellowstone” una serie norteamericana magnífica y que probablemente ya hayas escuchado mencionar pero no hayas poder visto ni un solo episodio, pero quizá puedas hacerlo pronto, conoce los detalles en este post.

Un estreno llega gracias a Paramount Network – Yellowstone

yellowstone

Quizá hayas oído hablar o hasta leído de la serie protagonizada por Kevin Costner, te hablamos de “Yellowstone” una serie norteamericana bastante popular y que hasta hoy en día cuenta con tres temporadas y aún sigue ya que se ha firmado para hacer la cuarta.

Esta serie es una de las más destacadas pero también es víctima del auge de las series de ficción que la han dejado en el fondo sin dejar que tuviese la popularidad adecuada aun cuando es muy buena y bastante seguida por el público norteamericano.

Aun cuando es tan destacada para el público norteamericano, en lugares como España no se había podido ver ni uno solo de sus episodios pero ahora gracias a Paramount Network esta se estrenará más pronto de lo que crees, el próximo 18 de enero de 2021.

Esta serie con un sabor a western moderno llegará estrenándose con doble episodio para que así los espectadores puedan sentir bien lo majestuoso de esta producción que sin duda tiene a más de uno encantado.

Es importante destacar que de “Yellowstone” no solo destaca que Costner dé vida al personaje principal sino que además contamos con la actuación de Taylor Sheridan quien es quien ha creado y escrito esta serie.

Detrás de si Sheridan lleva una lista de buenos y muy buenos libretos como por ejemplo el de “Sicario” y su secuela, además de “Comanchería” y “Wind River”, de esta última incluso se ocupó de la puesta en escena, haciéndola una película estimulante e intensa.

Yellowstone

Si bien su experiencia era con filmes, se quería ver su trabajo en series, al tener que escribir guiones de todos los episodios, trabajo que además debió completar con la dirección de la primera temporada y es que sus guiones anteriores tenían un ritmo pausado que podía no ir bien con temporadas de 10 episodios, aun así lo ha logrado muy bien.

Al ver “Yellowstone” se puede apreciar el trabajo de guion y es que los personajes están muy bien escritos para cumplir con sus objetivos en la serie, dándole a cada uno una voz propia y aun así aportándose los unos a otros en conjunto.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Esta serie al orientarse a ser un western moderno se puede ver a Costner con su tensa relación con el líder de la reserva de nativos americanos, es como la versión actualizada de lo que antes veíamos como vaqueros e indios.

Sheridan aprovecha cada que puede para potenciar el uso de parajes naturales para darle mayor personalidad visual a la serie.

En conclusión “Yellowstone” es una serie llena de conflictos que incluso desde el primer episodio se hace notar.

Esperamos te animes a disfrutar de esta maravillosa serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *