Movie Nautas

Deportes y mucho mas

wonka-posibles-protagonistas
Películas

Tom Holland y Timothée Chalamet encabezan la lista de actores para interpretar ‘Wonka’

Wonka mostrará el camino que recorrió el protagonista antes de fundar su reconocida fábrica de chocolate

En días recientes, una noticia que sorprendió al mundo fue que Charlie y la fábrica de chocolate, contaría con una precuela que tendría por nombre Wonka, una cinta que estaría planificándose desde el pasado 2018.

El escogido por Warner Bros. para dirigir esta película fue Paul King , quien al momento del ofrecimiento acababa de estrenar Paddington por todo lo alto. Razón por la cual, la compañía estadounidense lo colocó al frente de Wonka, filme que estará encargada de preceder la novela Roald Dahl, y a su vez las dos adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Gene Wilder y Johnny Depp.

Pero por su parte King, no es el único confirmado dentro de esta película, ya que es bien sabido que Simon Rich, será el encargado de escribir el guion de esta cinta,  que se espera sea estrenada en marzo de 2023.

Lo único que hace falta por confirmar dentro de este nuevo filme es su protagonista, y es justamente sobre este tema el que te hablaremos en esta oportunidad en Movie Nautas, así que disfruta de la información.

¿Quién será el nuevo Willy Wonka?

En estos momentos, Warner Bros. se encuentra en la ardua labor de conseguir un actor de renombre, que pueda cargar con el papel interpretado de manera espectacular por Johnny Depp en el año 2005.

Pero ciertamente, es que en estos momentos hay muchos actores que podrían hacerse con el cargo de protagonista dentro de Wonka, según informa Collider, la lista de candidatos que tiene en sus manos la gente de Warner está encabezada por Tom Holland y Timothée Chalamet.

Ciertamente, actualmente cada uno cuenta con 24 y 25 años respectivamente, y son los actores menores de 30 año más famosos de Hollywood, un punto importante que el estudio ha considerado primordial, porque es consciente de la gran ayuda que marcaría incluir alguno de estos dos reconocidos actores en Wonka, ya que esto haría más atractivo esta precuela desde un principio.

En estos momentos, Hollan es el encargado de interpretar a Spider-Man dentro del UCM, además de ser Nathan Drake personaje principal de Uncharted, cinta de Sony que se estrenará el próximo 16 de julio.

Por su parte, Timothée Chalamet lidera el elenco de una producción gigantesca como lo es Dune, que a su vez también es desarrollada por Warner, y que tiene un estreno fijado para el mes de octubre del presente año.

La intención de Wonka, que cuenta con David Heyman como productor, es que el personaje explore las décadas previas a los acontecimientos narrados por Charlie y la fábrica de chocolate, por lo que este filme estará ubicado en la época donde Willy Wonka aún no había fundado su famosa fábrica.

Leer más: KAREN GILLAN CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN THOR: LOVE AND THUNDER

Hay que decir, que en la película dirigida por Tim Burton en 2005, pudimos apreciar distintos flashbacks que explicaban parte de la historia de Wonka, por lo que podemos suponer que la cinta dirigida por Paul King, estará profundizando en estos eventos, con un Willy Wonka buscando revolucionar la industria chocolatera.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *