Movie Nautas

Deportes y mucho mas

netflix-barrenderos-espaciales
Series

‘Barrenderos espaciales’: Netflix lanza el espectacular tráiler de su superproducción coreana de ciencia ficción

Ya es hora de que veas este super trailer de Netflix para uno de sus proximos estrenos para el año 2021, Barrenderos espaciales

Si bien hay algo que a muchos de nosotros nos encantan son los estrenos y es que en realidad tenemos tantos por ver que nos emociona poder saber que su estreno está muy pronto a llegar y que podremos disfrutar de nuevo contenido.

Sin importar qué, si te gusta entretenerte es posible que tengas alguna que otra película o bien serie de Netflix muy al pendiente ya que te ha gustado o bien te ha llamado la atención al ser muy comentada en las redes sociales.

Aun cuando hay otros cientos de títulos en Netflix, te contamos que hay unas que llegan pronto y que posiblemente te vayan a encantar y es que llegará muy pronto una superproducción coreana de ciencia ficción.

Si te gusta la ciencia ficción, y además las producciones coreanas que están bastante interesantes, puede que “Barrenderos espaciales” sea para ti y hoy te daremos más detalles acerca de esta, así que sigue leyendo este post el día de hoy.

Otro título de ciencia ficción con el que netflix se gana nuestro amor

Si hay un auge hoy en día es de películas y series de ciencia ficción y por supuesto que Netflix no se iba a quedar de brazos cruzados y ha puesto manos a la obra y han decidido traer una superproducción maravillosa que es “Barrenderos espaciales”.

La  ciencia ficción es una de las áreas que debe tratarse con mucho cuidado ya que puede o ser un gran éxito o un total fracaso  pero “Barrenderos espaciales” promete ser una de las más populares para lo que va de año ya que es una superproducción coreana.

Para que puedas tener idea de lo que se trata esta maravillosa película de la que te hablamos que pronto llegará a Netflix, te decimos que han lazado tráiler oficial de esta película y nos hemos quedado impresionados al ver esto.

La película nos llevará al año 2092, año en el que la Tierra está a punto de ser destruida a causa de la contaminación lo que ha hecho que la clase pudiente, haya optado por irse a otro mundo en el espacio exterior.

La historia se centrará en la tripulación que va en un trasbordador espacial que recolecta chatarra de valor para ganarse así la vida.

El largometraje está dirigido por Sung-Hee Jo quien es el mismo que en el año 2012 marcó el éxito con “A Werewolf Boy”, la tercera película más taquillera para ese año en Corea, y ahora trae “Barrenderos espaciales” a Netflix.

También te puede interesar:You Will Die at 20 – Película que te hará reflexionar

La película estará protagonizada por Kim Tae Ri, Yoo Hae Jin, Jin Su Kyu y Yoo Hae Jin pero puede que a la audiencia occidental puede que le llame más la atención de la participación de Richard Armitage a quienes muchos conocen por su papel en “El Hobbit” donde interpretaba a Thorin.

Si ya te has animado a ver este filme coreano que promete traer ciencia ficción de la buena y con una propuesta interesante, te decimos que se4 estrenará este 5 de febrero en la plataforma de streaming Netflix y si eres amante de este género, sin duda te gustará.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *