Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Daniel-Radcliffe-harry-potter
Noticias

Daniel Radcliffe podría interpretar nuevamente a Harry Potter

Unas de las noticias que ha estado latente en el mundo del cine, es la expansión de la franquicia de Harry Potter, misma que estaría preparando nuevo contenido para sus fanáticos, y su próximo paso sería hacer una serie relacionada a la historia.

Aunque esto sea un rumor sin confirmar por Warner Bros, todo parece apuntar a que la firma productora tiene algún plan para esta franquicia, ya que en días pasados, Tom Ascheim, fue escogido para ser el nuevo responsable de esta franquicia.

Pero algo que sí está claro, es que los objetivos desde Warner Bros son bastante ambiciosos, y ese es Harry Potter vuelva a ser una de las franquicias más populares del mundo del entretenimiento, aprovechando el auge de los servicios de video por streaming para lograrlo.

Y justamente sobre esta plan es el que nos ha hecho sentarnos a escribir e esta oportunidad en Movie Nautas, ya que en las últimas horas se ha generado nueva información sobre esta historia.

¿Daniel Radcliffe regresará a Harry Potter?

Daniel-Radcliffe-harry-potter

Como lo mencionamos recientemente, los planes de Warner Bros de expandir la franquicia de Harry Potter están en un momento bastante interesante, y fuentes cercanas a la misma han adelantado que la compañía productora tendría la intención de expandir la saga con otros personajes.

Este plan incluiría al mismísimo Harry Potter por Daniel Radcliffe, que podría volver en alguna película o serie para la plataforma de streaming HBO Max.

Así como sucede en Star Wars con las series de Disney +, Harry Potter tiene muchos momentos históricos que se pueden adaptar para una nueva producción, ya sea en instantes paralelos a las películas originales, o años anteriores o futuros. Pero parece que la historia no es la prioridad, sino que Daniel Radcliffe vuelva a interpretar al reconocido hechicero, algo que nos dice que la historia o podría alejarse de lo ocurrido en las entregas del cine.

En esta sentido, parece que con esta nueva serie Warner Bros tiene la intención de hacer una secuela y a pesar de que Daniel Radcliffe nunca ha descartado el regreso al papel que lo llevó a la fama, algo que ha dejado claro en distintas oportunidades es que quiere hacer una carrera cinematográfica lejos de la imagen de Harry Potter.

Sin embargo, como ha sucedido en distintas oportunidades, nada está dicho en Hollywood, por lo que su regreso a este personaje podría suceder en cualquier momento, mucho más tomando en cuenta que Radcliffe no termina de tener un papel tan importante como el del joven mago.

Por otra parte, entre la ola de rumores que se han generado con esta nueva producción, muchos apuntan a que esta nueva serie que llegaría a HBO Max, explicaría el origen del del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y podría ser el propio Daniel Radcliffe como Harry Potter el que contaría la historia a sus hijos.

En este sentido, la trama estaría centrada en como cuatro poderosos magos llamados Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, se reunieron para crear un lugar seguro donde enseñar magia.

Leer más: SONIC 2 ARRANCARÁ SUS GRABACIONES EN MARZO

Pero como mencionamos, esto son solo especulaciones así que tendremos que esperar a que Warner Bros de humo blanco y podamos tener más información sobre este nuevo material de Harry Potter.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *