Si eres amante de las hadas te recomendamos esta trama que nos trae netflix llamada destino, excelente trama para el 2021
Una de las animaciones que por mucho tiempo ha tenido una amplia cantidad de éxito ha sido la de las hadas que conformaban el Club de las Winx, una llena de mucha diversión, aventuras y mucho más.
Muchas son las chicas quienes por mucho tiempo han seguido esta serie animada pero Netflix como siempre, busca innovar y ha traído a su catálogo otra producción inédita basándose en esta serie animada.
Aunque no mantiene todos los detalles puesto que es una serie diferente, esta ha llegado pisando fuerte y es que han reinventado lo que se conocía como el Club de las Winx por lo que si te gustaban, este post puede gustarte.
Quizá no sea lo que piensas puesto que no se trata de una animación pero esta nueva serie de Netflix promete y es justo de sus detalles de los que nosotros queremos hablarte, así que sigue leyendo este post para que conozcas los detalles.
La nueva serie de Netflix basada en las hadas Winx
La fantasía es una de las cosas más populares y que a muchos de nosotros más nos gusta y esto se debe a que nos permite soñar y es que en un mundo de fantasía todo es posible y por supuesto hasta los seres mitológicos existen.
Seguramente recuerdas al Club de las Winx, una serie animada que data de hace ya unos cuantos años y que ahora ha sido la inspiración para Netflix para traer la serie “Destino: La saga Winx y que llega en este 2021.
Si bien no es una serie como muchos esperan puesto que incluso producciones similares han dejado la vara muy alta, puede que haya uno que otro aspecto te resulte ser un factor sorpresa porque aunque el gusto de Netflix por lo prefabricado no muchas veces funciona bien, con esta nueva serie apunta a que ganará cierta popularidad.
“Destino: La saga Winx”, constará de algunas temporadas pero por ahora solamente podemos decirte que la primera tiene 6 episodios y sigue la historia de Bloom quien es una hada joven que apenas ha llegado a Alfea, uno de los centros de formación para jóvenes mágicos de Otro Mundo.
Bloom, hija de padres humanos llevará a los espectadores de la mano a ese mundo de adolescentes, mismos que tienen habilidades y que nos llevarán a ver las primeras amenazas y a descubrir de a poco el enigma de la protagonista en cuanto a sus orígenes.
Esta serie de Netflix ha sido desarrollada por Brian Young, mismo que ha trabajado en “Crónicas vampíricas” y ahora lo vemos en esta producción reinventando a los personajes de Iginio Straffi de la serie animada y trayéndolos a la vida real.
Si bien tiene algo de lo que ya hemos visto, no quiere decir que sea más de lo mismo y es que tiene lo suyo aportando un tono contemporáneo en todo su esplendor.
También te puede interesar:Haz oído de American Horror Story, apuesto a que si…
En esta temporada se habla de Bloom interpretada por Abigail Coewen quien estará acompañada de Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Elliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa, por nombrar a los personajes principales.
Además de ellas estarán Danny Griffin interpretando a Sky, Sadie Soverall a Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Eva Birthistle como Vanessa, Robert James-Collier como Saúl Silva, Lesley Sharp en el personaje de Rosalind y Eve Best como la directora Farah Dowling.
Si bien muchos esperaban algo más sombrío, la serie va más hacia lo convencional enfocándose en ser una serie de instituto donde el entorno es mágico, y por supuesto donde desde los inicios veremos romances, cortejos, inseguridades de los jóvenes y más.
“Destino: La saga Winx” aunque tiene algunas cosas que la diferencias de producciones similares se pueden ver algunas tramas muy parecidas a las de Hogwarts y otras sagas juveniles, depende de gustos pero a nuestro parecer entraría como un fanfic.
Esta genial el articulo. Un cordial saludo.