Movie Nautas

Deportes y mucho mas

cobra-kai
Series

Cuarta temporada de Cobra Kai ya tendría fecha de estreno

Una de las series de Netflix que se ha ganado a golpes el corazón de muchos espectadores a nivel mundial es ‘Cobra Kai’, una serie que trae a tiempos modernos una rivalidad de hace treinta y cuatro años atrás luego de la primer película de Karate Kid.

Es por eso que nuevamente vemos aparecer a Johnny Lawrence, que en pro de buscar un sustento abre nuevamente el reconocido y malvado dojo de karate Cobra Kai, una acción que reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso.

A pesar de contar con tres temporadas únicamente, esta serie ha tenido de todo, y cuando decimos de todo estamos hablando de acción, algo que era de esperarse, drama y romance, con ahora Lawrence y LaRusso como senseis en sus respectivos dojos.

Por más impactante que parezca, la última temporada culminó con algo que jamás pensaron ninguno de los fanáticos originales de karate kid, y es que ambos senseis han unido fuerzas para derrotar al malvado John Kreese, en una batalla que se definirá en el torneo de karte All Valley y que tendrá como protagonistas a los discípulos de estos maestros.

¿Cerca la cuarta temporada de Cobra Kai?

cobra-kai

Como lo acabamos de mencionar, la última temporada (tercera) de Cobra Kai en Netflix ha sido un verdadero éxito, a tal nivel que muchos fanáticos de esta serie están esperando desde ya el lanzamiento de la cuarta temporada, que por cómo se ha desarrollado la trama podría ser la última de esta emocionante historia.

Aunque de momento no se tiene confirmada una fecha en específico por la plataforma estadounidense, ya se ha filtrado una para su lanzamiento, que podría traer consigo la llegada de nuevos personajes.

En este sentido, hay que decir que como ha destacado el portal web Espinof, la cuarta temporada de Cobra Kai contará con los mismos personajes principales que la primera, estamos hablando de William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel), Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Hawk), Courtney Henggeler (Amanda), Tanner Buchanan (Robby), Mary Mouser (Samantha), Gianni DeCenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen) y Peyton List (Tory).

Pero la cuarta temporada, tiene en su alrededor aspectos importantes, hay que decir que la presencia de Elisabeth Shue quien interpreta a ‘Ali’ está en duda, al igual que se especula el posible regreso de Nichole Brown como ‘Aisha’, que fue una de las grandes ausencias en la tercera temporada.

Cabe agregar, que cuando hablamos de que esta cuarta temporada podría tener hechos importantes es porque es así, ya que existe la posibilidad de que Thomas Ian Griffith, quien lleva casi 15 años alejado de la actuación, vuelva a interpretar a ‘Terry Silver’ algo que le incluiría un nuevo villano a esta serie y que de completarse sería un verdadero bombazo.

Ya ha nivel de fecha de estrenos de la cuarta temporada de Cobra Kai, hay que decir que la intención de la productora es arrancar las grabaciones de la misma el pasado mes de enero, algo que no ha sucedido o al menos no ha habido un anuncio oficial de esto.

Pero algo que si se ha claro sus creadores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg es que están realizando todas las gestiones necesarias para comenzar cuanto antes. En este sentido, las grabaciones se realizarán en la ciudad de Atlanta, y la intención es que los  nuevos capítulos lleguen a finales de 2021 o en su defecto a principios de 2022.

La idea es rodar la cuarta temporada. Otras series y películas rodaron con estrictos protocolos por el Covid y todos estamos aprendiendo de su experiencia. La pandemia no tendría que tener ningún impacto en la historia. Solo necesitamos encontrar formas seguras de contarla”, adelantaba Hurwitz en un tuit meses atrás. Cabe añadir que el creador, también confirmó que los guiones ya están escritos, por lo que solo se estaría esperando luz verde para arrancar las grabaciones.

Leer más: DISNEY LANZA EL PRIMER TRÁILER DE CRUELLA, LA MALVADA VILLANA DE 101 DÁLMATAS

De esta forma, como buenos fanáticos, tendremos que esperar a que haya alguna buena noticia en la producción de Cobra Kai, para ver llegar muy pronto esta nueva temporada en la cual podrían estar colocando toda la carne en el asador.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *