Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Zendaya
Películas

‘Malcolm & Marie’: la película de Netflix es una montaña rusa de emociones donde brillan Zendaya y John David Washington

Malcolm & Marie, una película que todos queremos ver solo para ver el desempeño de Zendaya y el resto del excelente cast

Entretenimiento puede obtenerse de muchas maneras y por lo general son los filmes y las series las que nos ayudan a nosotros a pasar un buen tiempo y disfrutar de todo lo que muchas producciones traen.

Hay una gran lista de películas que son bastante buenas y la verdad es que muchas de ellas resultan ser bastante entretenidas pero para poder saber lo que sucede o bien si es o no una buena película no hay nada mejor que leer alguna review.

Muchas son las personas quienes se dedican a todo esto de la revisión de películas y la verdad es que es algo bueno ya que nos ahorramos el hecho de ver un filme que no nos vaya a gustar, y esta vez te traemos una de ellas.

En esta oportunidad la review que te daremos será la del nuevo filme de Netflix, “Malcom & Marie” uno de los cuales es de los más esperados por la participación de Zendaya y John David Washington, así que si quieres saber mucho más sobre esta, entonces sigue leyendo este post el día de hoy.

La película de Zendaya en Netflix trae mucho para la audiencia

Zendaya

Si eres fiel seguidor de la plataforma Netflix y de sus producciones es muy probable que te haya llamado bastante la atención el hecho de ver este nuevo filme tan maravilloso que llega con la participación de Zendaya y John David Washington.

“Malcolm & Marie” es el nombre de esta nueva producción de Netflix que trae a la pantalla a Zendaya quien recordemos fue la protagonista de Euphoria, el drama adolescente de HBO que llegó incluso a garantizarle un Emmy por su labor en esta serie.

Esta vez, llega ahora con otra compañía y es la de Washington con quien dará vida a la pareja de “Malcolm & Marie”, misma que a lo largo del filme veremos pasar  por diversidad de situaciones que llevarán al televidente a una montaña rusa de emociones.

Exclusivamente estrenada el viernes 5 de febrero por Netflix, este filme ha llegado dando de qué hablar porque relata la discusión de una pareja provocada porque él olvidó agradecerle a ella en el discurso que dio durante la presentación de su película.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Aun cuando esto es lo que da trama a la película, la producción va mucho más allá convirtiéndose en una propuesta que resulta ser visceral, narcisista pero fascinante, es una montaña rusa de emociones que logra atrapar a la audiencia.

Aunque este filme pudiese encajar como una obra de teatro porque solamente se ven a dos personajes en una localización muy concreta, el ingenio de Levinson en la puesta en escena da la sensación a que esta se adueñe de un acabado cinematográfico en su sentido más puro aun con las limitaciones a las que hace frente.

El dinamismo que Levinson obtiene y mantiene a lo largo del filme es impresionante, aun cuando se detiene para resaltar la emoción con la que Zendaya y su pareja en pantalla, John David Washington, expresan mediante sus diálogos, que más bien pintan en algunos momentos como monólogos.

Aunque a lo largo del filme deberían mostrarse una pareja feliz por el momento en el que están pasando, solamente vemos a una pareja que no deja de echarse en cara los  problemas tan diversos y latentes que tienen.

La película comienza con un enfoque realista, mostrando una relación mediante situaciones cotidianas con las que posiblemente el espectador se siente identificado, pero el giro que da, yendo hacia lo intenso y lo abstracto es impresionante, una obra de Levinson donde muestra sus visiones de la vida.

El filme da para que el espectador analice el filme de diferentes formas y reaccione ante este de cualquier manera y es que es así, el filme te lleva a la indignación y hasta a la indiferencia, un combate que entre estos protagonistas se hace bastante atractivo.

Los personajes se complementan a la perfección, y en esta historia en la que ambos son culpables e inocentes que para muchos puede llevar a la desesperación, en realidad este filme se agradece porque muestra una muy buena utilización de los ingredientes que tiene y aprovechó al máximo el talento de los protagonistas, sin duda totalmente recomendada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *