Movie Nautas

Deportes y mucho mas

mision-imposible
Películas

Esta es la primera imagen de Misión Imposible 7

Franquicia de Misión Imposible tiene dos entrega preparadas para 2021 y 2022

Hay películas y personajes que se han ganado su lugar dentro de la industria del cine, esto por la calidad de su contenido, pero también por el alto nivel de sus actores, que hacen que estas cintas lleguen a otro nivel.

Una de esas películas que ha logrado ganarse dicho puesto ha sido la saga de Misión Imposible, esta historia que nos muestra las peligrosas misiones en las que está metido Ethan Hunt (Tom Cruise), todas ellas con la intención de salvar el mundo.

Hace cierto tiempo pudimos conocer que esta saga estaría preparando dos nuevas entregas para los seguidores de esta historia, mismas que se estarían estrenando en este 2021 y 2022, respectivamente.

Pero el COVID-19 también tuvo sus efectos negativos en el rodaje de estas cintas, pero todo parece apuntar a que hay buenas noticias para los fanáticos, por lo que justamente de estos filmes te venimos a hablar en esta oportunidad en Movie Nautas.

Misión Imposible 7 finalizada

mision-imposible

Algo que no es secreto dentro de la industria del cine, es del buen trabajo que ha hecho Christopher McQuarrie en todos sus trabajos, pero algo que nunca ha podido negar es su emoción de participar en la saga de Misión Imposible.

En este sentido, McQuarrie es parte indispensable de la preparación de séptima y octava entrega, y al mismo le ha tocado atravesar los contratiempos del COVID-19 justo cuando iba a arrancar el rodaje de la primera cinta en Venecia, pero con esta situación superada, podemos decir en estos momentos que la primera filmación terminó con bastante éxito, por lo que el cineasta lo celebró con una fotografía de Tom Cruise corriendo en una de sus escenas de acción.

Hay que recordar, que según los datos del portal Rotten Tomatoes, el ingreso generado por las películas donde aparece el actor suele ser igualmente proporcional a la distancia que recorra a pie en sus pelicolas, recordando ‘Misión: Imposible 3’ (979 metros), ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ (934 metros) y ‘La guerra de los Mundos (534 metros).

En este sentido, seguramente tomando en cuenta esta estadística, McQuarrie ha sido el encargado de compartir la primera imagen de esta séptima entrega de Misión Imposible, que no podía ser de otra manera, sino con un Tom Cruise corriendo.

Desde su primera entrega en 1996 de la mano de Brian De Palma, Misión Imposible ha sufrido muchos cambios dentro y fuera de la franquicia. Luego de ‘Misión imposible 2’ (John Woo, 2000), esta saga regresó con una presentación un poco más elegante en 2006, de la mano de J.J. Abrams.

Luego de un parón, esta franquicia comenzó a vivir su apogeo, luego de  ‘Protocolo fantasma’ dirigida por Brad Bird en 2011, logrando un puesto dentro del cine de acción moderno, gracias la calidad de sus otras entregas como ‘Nación secreta’ (2015) y la deslumbrante ‘Fallout’ (2018).

Leer más: NETFLIX ANUNCIA QUINTA TEMPORADA DE ‘ELITE’, CON LA INCLUSIÓN DE DOS NUEVOS PERSONAJES

En este sentido, con un Tom Cruise que sale airoso de todas las situaciones adversas, esperamos que  ‘Misión imposible 7’ (2021), ‘Misión imposible 8’ (2022) sigan elevando el nombre de esta franquicia que ha tenido un crecimiento único con el pasar de los años.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *