Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Unholy
Noticias

Jeffrey Dean Morgan contra el demonio en el tráiler de ‘The Unholy’, la nueva producción de terror de Sam Raimi

Conoce todo sobre la nueva película The Unholy donde Jeffrey Dean Morgan dará una actuación que pasará a la historia de acuerdo al público

Hay infinidad de títulos de series y películas y para suerte de nosotros cada vez son más las que se suman a todo este mundo que corresponde a la cinematografía, grandes piezas que llegan para ser inolvidables o convertirse en memorables.

El terror como siempre es una de las áreas que más se disfruta la audiencia sin importar qué y es por ello que cada vez vemos cómo nuevas películas o producciones de todo tipo apuestan a por ello haciendo que nos quedemos un tanto expectantes.

La verdad es que si de filmes de terror hablamos hay algunos muy buenos, otros se han quedado allí y no han logrado el éxito pero una de las cuales llegará y tiene a mucha audiencia esperando en “The Unholy” y es de este del que queremos hablarte.

Hoy conversaremos un poco más sobre lo que “The Unholy” prepara para la audiencia ahondando un poco más en el tráiler que ha lanzado, así que si quieres conocer muchos más detalles sobre este filme, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

“The Unholy” un filme de terror que promete

Con la producción de la mano de Sam Raimi y Jeffrey Dean Morgan conocido por el papel de Negan en “The Walking Dead” participando en un rol protagónico, llega “The Unholy” a fin de dar vida a la novela “Shrine” de 1983 y adaptarla al cine.

A pesar que llega con Produce Sony Pictures detrás, este filme se vio retrasado por la pandemia que frenó el rodaje pero ya es un hecho, llega este 2021 en abril, específicamente el 2, para traer terror religioso y milagros diabólicos.

Esto es lo que se ha dejado ver en el tráiler oficial de la película que relata la vida de Alice, una chica joven que tiene discapacidad auditiva pero luego de una visita de la Virgen María es capaz de oír, hablar y hasta puede curar a los enfermos.

Esta noticia se corre y muchas personas de todas partes acuden a ella para presenciar sus milagros hasta que un periodista llega a investigar a Nueva Inglaterra, la pequeña ciudad donde Alice vive, periodista interpretado por Morgan.

También te puede interesar:’Lucky Grandma’: una notable comedia criminal en Movistar+ con un personaje principal antológico

Claro que no todo es tan simple, la llegada de Morgan al pueblo hace que sucedan diversidad de sucesos aterradores por todas partes, hasta los sacerdotes empiezan a cuestionarse si en realidad es la Virgen María quien está detrás de los milagros o es algo más siniestro que por lo que se ve en el tráiler es justo lo que sucede.

Estatuas de la virgen llorando o incluso alguna que otra al mejor estilo de “La Monja” de los Warren, así es “The Unholy”, donde incluso se llegarán a ver las cruces ardiendo, una producción que desde ahora se ve acertada y suntuosa.

Recordando un poco la novela “Shrine” de James Herbert esta es una de las novelas de terror de bolsillo que en su momento fue un best seller y traerla al cine parece ser algo bastante ambicioso pero hasta ahora pinta bien.

Escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos y la participación de Katie Aselton, William Sadler, Cricket Brown, Diogo Morgado y Cary Elwes en el reparto y Ghost Pictures y Produce Screen Gems para Sony “The Unholy” está lista para sorprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *