Movie Nautas

Deportes y mucho mas

tranformers
Noticias

Transformers prepara una nueva película

Transformers podría ser la exitosa pieza principal Paramount Plus

En estos momentos muchas son las cintas que han llamado la atención dentro del mundo del cine, en primera instancia todas las miradas la han acaparado el reestreno de Avatar y a su vez una historia un poco distinta como lo es Godzilla vs Kong se han encargado de hacer sentir viva esta industria en los últimos meses.

Pero también se ha visto que hay mucho contenido que se está preparando con la intención de llenar las salas de cine, luego de ser superado el COVID-19, es por eso que hemos visto como algunas franquicias han preparado nuevas historias con la intención de tener nuevas producciones.

Una de esas franquicias que en las últimas semanas estaba rodeada de rumores era Transformers, misma de la que se dijo que tendría serias intenciones de preparar una nueva película, misma que estaría muy lejos de la historia original que arrancó Michael Bay en 2007.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas con la intención de hablarte de este hecho, ya que Transformers estaría moviendo sus piezas para arrancar por todo lo alto sus grabaciones.

Transformers para rato

tranformers

Como acabamos de mencionar, Transformers tendría buenas nuevas a sus fanáticos, ya que según lo informado por The Hollywood Reporter, el proyecto de una nueva cinta ya cuenta con Marco Ramírez como el encargado de escribir el guión de esta entrega.

Ramírez está tomando fuerza dentro del mundo del entretenimiento, ya que el mismo se estaría incorporando a esta película luego de escribir para el show de Netflix Daredevil y además fungir como showrunner de The Defenders, crossover que reunió al vigilante de Hell’s Kitchen con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. De igual forma, el mismo fue cocreador de la serie antológica The Twilight Zone.

Pero esto no es todo lo que tendría preparado Transformers, ya que el puesto de director ya estaría definido y el mismo será oupado por puertorriqueño Ángel Manuel Soto, quien recientemente estuvo en las portadas de los diarios por comprometerse con Warner a dirigir Blue Beetle, la que será la primera película de superhéroes latinos para DC Comics.

Además, THR explica que este nuevo proyecto de Paramount “se está desarrollando al margen del universo de la línea principal de películas Transformers”, y aunque aún no esté confirmado, se espera que los productores de la saga principal, Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto se involucren en esta cinta.

Pero esto no esto todo, ya que la franquicia también tendría pendiente realizar un precuela animada, que será dirigida por Josh Cooley, quien explicará el pasado de Optimus Prime y Megatron en el planeta Cybertron, y de cómo arrancó toda esta rivalidad.

Leer más: STEPHEN LANG HABLA SOBRE EL REGRESO DE MILES QUARITCH EN LA SECUELA DE AVATAR

En definidas cuentas, Transformers es una franquicia que no está acabada, y que está trabajando por preparar mucho contenido a sus fanáticos, tomando en cuenta que podría ser el contenido principal de Paramount Plus, la plataforma de streaming de la casa productora, que quiere competir con Netflix y Disney Plus.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *