Saltar al contenido

Benedict Cumberbatch protagonizará ‘The 39 Steps’ para Netflix: en marcha una serie limitada basada en la novela que adaptó Hitchcock

mayo 25, 2021
Cumberbatch

La nueva serie de The 39 steps en netflix llegó para quedarse y cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch

Como ya lo sabes son diversas las producciones que en estos momentos Netflix está trayendo y la verdad está en que muchas de estas son en definitiva bastante interesantes, sean películas, series o documentales, llegan nuevas propuestas.

Muchas de estas propuestas ya empiezan a dar de qué hablar por la trama o bien hasta por los personajes que aparecen y es que resulta prácticamente imposible que no se hable de estas si Benedict Cumberbatch está.

Por si no lo sabías llega a Netflix otra serie llamada “The 39 steps” que es exactamente de la cual hoy queremos darte detalles así que si eres de los amantes del cine pero si quieres conocer más sobre las participaciones de esta, acompáñanos en este post.

Hoy conversaremos mucho más sobre “The 39 steps” una de las series que llega con la buena noticia de Benedict Cumberbatch participando como protagonista en este proyecto, y si quieres saber más detalles de ello, te invitamos a que sigas con nosotros.

La nueva serie de Netflix con Cumberbatch

Cumberbatch

Uno de los personajes que ha cosechado éxitos en pantalla ha sido Benedict Cumberbatch y por supuesto que su fama lo hace ser uno de los seleccionados para este nuevo proyecto de Netflix “The 39 steps”.

Esta serie se basa en la novela del mismo nombre y que es de John Buchan, se traduce a “39 escalones” y si bien ya se adaptó por los años 1935 por Alfred Hitchcock, ahora llega en forma de serie a Netflix.

Cumberbatch dará vida a Richard Hannay quien es un hombre quien huye como peón en una conspiración inmensa que busca imponer otro nuevo orden mundial, es una serie que en esta oportunidad se adapta a la actualidad.

También te puede interesar:’The Mauritanian’: un incendiario drama legal que Jodie Foster y Tahar Rahim elevan por encima de todas las candidatas al Óscar 2021

Esta serie llega de la mano de Edward Berger quien ya trabajó en “Patrick Melrose” con el actor y además contará con el guion de Mark L. Smith quien escribirá la miniserie de al menos 6 episodios según ha informado Deadline.

Por ahora detalles a profundidad de esta serie no se conocen a ciencia cierta puesto a que es un proyecto nuevo que ha resultado y se espera que sea una producción que se lleva a cabo este verano siempre que las circunstancias actuales permitan que así sea.

Como te lo hemos dicho no es algo de lo que se sepan muchos detalles pero se espera pronto poder compartir contigo mucho más acerca de esta producción.