Saltar al contenido

‘Bo Burnham: Inside’: el más perfecto, íntimo y rompedor show de humor que nadie ha hecho durante la pandemia lo tienes en Netflix

junio 28, 2021
Bo-Burnham

Conoce porqué entre los más recomendados es Bo Burnham: Inside ideal para ser uno de los más recomendados en Netflix para el fin de semana

Unas cuantas sonrisas o incluso carcajadas nunca caen mal y es que el humor es muy importante mantenerlo por lo que cada vez podemos buscar la manera de que alguna producción nos ayude con ello.

Muchas producciones son las que han salido a la luz y que las plataformas de streaming nos han brindado de una manera particular haciendo que nosotros nos sintamos bastante llenos de vitalidad y esta vez te hablaremos de una de estas.

Como bien lo sabes, las producciones tipo comedia, graciosas y sin filtro suelen ser de las mejores y que valen totalmente la pena disfrutar y para suerte de muchos de nosotros tenemos a “Bo Burham: Inside”.

Hoy te hablaremos a detalle de esta producción que es una de las cuales ha llegado gracias a Netflix y que está cargada de muchos entretenimientos y diversión que vas a poder disfrutar de la mejor manera, ya verás.

Hablemos sobre “Bo Burham: Inside”

Bo-Burnham

El talento desmesurado es algo a lo que hay que sacarle provecho y Netflix lo sabe por lo que nos ha traído a este cómico, artista, músico y que tiene de todo un poco en esta producción sin filtro que es un viaje cómico.

Un show de humor, por llamarlo de tal manera, que ha sido preparado por Burnham desde la soledad de su hogar, confinado por lo que ya todos sabemos, la pandemia, pero que nos trae algo de alegría en estos tiempos.

Si quieres algo terapéutico entonces es un deber ver este show que resulta tan gracioso pero también es bestialmente honesto y es que “Bo Burham: Inside” te hará reír y te dolerá pero de la risa puesto a que este artista es más que cómico.

También te puede interesar:‘De amor y monstruos’: Netflix acoge un imprescindible blockbuster lleno de criaturas alucinantes y espíritu de aventura juvenil clásica

Dicen que no hay mejor cura que el humor y esto definitivamente que este artista lo sabe por lo que desde el humor busca la manera de reinventarse de una manera constante y busca reubicar la línea que marca los límites del humor, es mágico lo que hace.

Con este año que nos ha marcado y que nos trae infinidad de problemáticas entonces el artista dispara en todas direcciones, hablando de sí mismo, luego de todo un poco lo cierto es que te sacará unas cuantas carcajadas con sus ocurrencias.

Como ya lo sabes, la salud mental es importante y en este encierro aún más por lo que no está nada mal estar allí con este hombre que cumple sus 30 años en la soledad de su hogar porque el mundo afuera parece estar acabándose porque la pandemia no termina de cesar.

Burham con una comedia interesantísima y que trae humor infinito que sin duda te ayudará a olvidarte un poco o quizá por completo de todo lo que está pasando no solo en el mundo sino también en tu vida.

Este extraño año sin duda ha sido todo un desastre pero este extraño genio con su grandeza y esa declaración sincera a corazón abierto pero con mucha gracia llegó a rescatarnos, al menos un poco.