Saltar al contenido

‘Boss Level’, una violenta y recreativa película de acción y ciencia ficción de Joe Carnahan que gana apostando al loop

agosto 17, 2021
boss-level

No te pierdas el nuevo estreno en Amazon Prime conocido como Boss Level, es una excelente pieza para estos tiempos

Entretenimiento tenemos de sobra y todo esto es gracias a que cada día podemos contar con diversidad de productores que se animan a crear algunas que otras películas e incluso series que resultan ser bastante entretenidas.

Muchas de estas producciones llegan con la finalidad de brindarnos el entretenimiento que buscamos y entre todas esta encontramos unas joyas que en definitiva merecen todo nuestro apoyo puesto a que plantean una buena trama.

Recientemente han llegado una diversidad de producciones que prometen brindarnos mucho más de lo que esperamos y es que se ambientan en tramas bastante interesantes y que a muchos de nosotros como audiencia nos resultan llamativas.

En esta oportunidad te hablaremos de una en especial que es “Boss level” una de las muchas producciones que ahora nos trae Prime Video y que en definitiva promete brindarnos mucho más de lo que esperamos.

Una de las nuevas producciones de Prime Video – Boss Level

boss-level

Hacen ya seis año desde que llegaba “Giro inesperado” de Joe Carnahan, ahora nos trae otra producción a las pantallas y se trata de “Muere otra vez” que trae a Frank Grillo, Naomi Watts y a Mel Gibson en acción.

Esta producción es un divertido ejercicio de serie b pero mucho más cara, estúpida y loca en el buen sentido y veremos a los actores disfrutar lo que sucede y por supuesto también nosotros lo disfrutaremos.

La idea de Carnahan es bastante llamativa y es que recordemos que este es uno de los cineastas, guionistas de la vieja escuela y es además de los cuales si de problemas se trata, busca resolverlos de la manera más expeditiva posible.

A pesar que ha lanzado otras producciones, estas no han sido tan fructuosas como lo que este cineasta acostumbra pero eso no quiere decir que seguirá siendo de esta misma manera siempre, la verdad es que ha buscado reinventarse y ahora nos presenta “Muere otra vez”.

Esta es una película de acción y ciencia ficción que tomó diez años, unos treinta productores y más de 40 millones de dólares para llevarla a cabo, una inversión que superó el doble de lo estimado en un principio, y la verdad es que ha merecido todo.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Esta producción apuesta por el loop tan popularizado en lo últimos tiempos, por lo que Carnahan toma tanto como puede para refrescar esos elementos tan tillados y ha conseguido traernos algo que impresiona.

El guion de este filme tiene las ideas claras y lo demuestra, apuesta por una narrativa cercana a un videojuego, algo futurista y muy colorido y es que se basan en construir un videojuego anticuado pero interesante, mueres y revives comenzando desde cero pero con todo lo adquirido en las partidas anteriores.

Fran Grillo es la estrella y sin duda se siente como en casa al protagonizar una vida eterna, breve y repetitiva, y ese domino de acción sumado al guion en definitiva es un plus que encantará al público.

Respecto a Watts y a Gibson si requieren más mimo en sus roles pero el espectáculo sigue siendo igual de alucinante, sin duda un filme disfrutable y que podrás ver el 4 de agosto en Prime Video.