‘Cherry’: la película de los directores de ‘Vengadores: Endgame’ para Apple TV+ se queda en tierra de nadie pese a un inspirado Tom Holland
Tienes que conocer todo sobre ‘Cherry’: la película de los directores de ‘Vengadores: Endgame’ que llega a Apple TV+
Entre todo lo que hay para disfrutar tenemos el cine, o mejor dicho producciones cinematográficas que llegan con la finalidad de brindarnos todo el entretenimiento posible y así podamos paliar la situación de aburrimiento.
Para nuestra suerte tenemos a nuestra disponibilidad y al alcance de la mano un sinfín de producciones diversas y cada vez se suman más, todo ello gracias a la existencia de plataformas de streaming que dejan las uñas para poder lograr captar audiencia.
Con esta finalidad de obtener más seguidores que estén mucho más emocionados por ver las nuevas producciones, suelen crear especies de producciones como “Cherry” que es exactamente de la que hoy queremos hablarte.
Hoy conversaremos un poco más de detalles sobre este nuevo filme de Tom Holland y que llega a AppleTV+ así que si quieres conocer más detalles sobre esta, sigue leyendo este post el día de hoy p ara que indagues un poco más sobre este filme.
Lo que Cherry ofrece a la audiencia
Tom Holland es uno de los personajes más conocidos hoy en día por sus papeles en diversidad de filmes de superhéroes que han llegado por lo que todo apunta a que es uno de los favoritos, razón por la cual vemos que los directores de “Vengadores: Endgame” lo han llamado de nuevo.
A pesar de no ser un filme de superhéroes, este actor es quien dará vida al protagónico que “Cherry” trae, que relata una historia real para llevarnos a vivir el infierno de un joven quien luego de la guerra de Irak sufrió algunos cambios en su vida, llevándolo a ser adicto al opio y a robar para obtenerlo.
Detallando un poco más a “Cherry” quizá te parezca un filme que promete lo suficiente pero la verdad es que no es así, y aunque no es terriblemente mala no es un filme memorable o al menos es lo que nos ha parecido a pesar de contar con Tom Holland y los hermanos Russo como directores.
El inicio del filme pinta ser bastante interesante por ese toque personal que le dan los hermanos, y no es en realidad por la trama que nos trae sino por cómo demuestran la fase de enamoramiento de Holland por la joven interpretada por Ciara Bravo, es como si fuese real.
En el filme se nota el esfuerzo que ponen para que el espectador perciba la idea de que esta chica es alguien especial para él, pero si bien esto es lo que destaca, a medida que avanza el filme vemos cómo va en picada y termina por no recuperarse.
“Cherry” se convierte en varias películas en una sola, una detrás de otra que si bien tiene momentos de emoción que nos recuerdan a los hermanos Russo detrás de las cámaras, la verdad es que las escenas no son nada distintivas, incluso recuerdan mucho a “Avengers: Endgame”, pero esta falta de distinción es simplemente porque no hay espacio para que así sea, todo va en dar en la cicatriz emocional del personaje principal.
Aunque el estilo visual es bueno, a lo largo del filme tiene más bajas que altas pero eso no quiere decir que le falte nervio.
Este drama adulto quizá no está pensado para los Oscar, quizá los hermanos Russo lo que buscaban es demostrar que pueden hacer otros filmes más allá de Marvel pero esta vez la jugada no ha salido del todo bien, a pesar que Holland y Bravo, los protagonistas lo dan todo para hacer la película intensa pero es el drama del filme que no les da para más y que recae solo en los hombros de él.
El filme al menos deja ver a un Tom Holland mucho más versátil, no demasiado destacado pero si es un buen papel, incluso es Holland quien no deja caer toda la trama del filme, mientras que Bravo a lo largo de los minutos si se ve cómo pierde peso y en vez de ser protagonista, es más bien complemento de Holland, pero ambos aportan lo que “Cherry” les sugiere.
En conclusión “Cherry” tiene un buen inicio pero un final muy mezclado con ideas de todas partes que hacen que se pierda el interés, incluso con el magnífico trabajo de sus dos protagonistas.