Saltar al contenido

Colin Farrell y Rachel Weisz repiten juntos en lo nuevo de Todd Solondz, ‘Love Child’, una comedia negra que da una vuelta de tuerca al complejo de Edipo

julio 10, 2021
Colin-Farrell

Colin Farrell y Rachel Weisz regresan con más energía que nunca, este duo dinámico nos traen una hora y media de entretenimiento

Muchas son las parejas de filmes que logran captar la esencia de los personajes y transmitir sus sentimientos a lo largo de la historia en la cual se encuentran y por supuesto que es algo magnífico para muchos de nosotros.

El simple hecho de disfrutar de unos buenos partners en un filme es sin duda un plus que se agradece y es que sustentado con buena trama puede hacerse una grandiosa obra llena de buenas críticas.

Entre tantas parejas que hemos visto en filmes una que se recuerda mucho es la que Colin Farrel y Rachel Weisz hicieron y quizá puede que te hayas quedado con ganas de ver más y en esta oportunidad todo apunta a que se te hará realidad el sueño.

Nuevamente esta pareja se reúne pero para darnos una comedia negra que seguramente valdrá la pena y que marca la diferencia a su anterior trabajo por lo que si quieres conocer los detalles de esta nueva producción llamada “Love Child” te invitamos a que nos acompañes.

Una pareja que regresa al cineColin Farrell y Rachel Weisz

Colin-Farrell

Si viste Langosta o también conocida como “The Lobster”, es posible que entonces ya hayas podido apreciar a esta pareja conformada por Farrell y por Weisz quienes en esta oportunidad repiten.

Si bien Langosta fue un proyecto ideal para los menos amantes del romanticismo, en esta oportunidad se incorporan a una comedia negra que trae el autor estadounidense Todd Solondz quien ya hace cinco años no traía ningún estreno, recordando que el último fue “Wiener-Dog”.

Dicho esto, la nueva comedia que trae este autor promete que habrá especies de giros oscuros e incluso hilarantes que la diferenciarán del resto, o es lo que se espera.

Según la sinopsis de la película “Love Child” se señala que relata la historia de un chico precoz quien busca la manera de deshacerse de su padre que es muy tosco y así el quedarse únicamente con su madre pero todo se ve entorpecido con la aparición de un extraño quien se entromete en la vida de la familia.

También te puede interesar:’The Mauritanian’: un incendiario drama legal que Jodie Foster y Tahar Rahim elevan por encima de todas las candidatas al Óscar 2021

Aunque la trama pueda ser algo extraña la verdad es que con este par de actores participando en la producción sin duda se puede esperar algo bastante bueno, se puede decir incluso que es un filme que promete, y más aún que trae a Solondz al mando.

Con el guion y dirección del mismo Solondz, este ha hecho algunas declaraciones donde ha dicho «Esta es mi primera película con una trama y mi primera película que tiene lugar en Texas. Es divertida, es sexy y está moldeada por las películas de Hollywood que me hicieron querer convertirme en cineasta. Siempre he amado el trabajo de Rachel y Colin y estoy muy honrado de ser capaz también de despertar su pasión por el trabajo serio e inesperado”.

Cabe destacar que esta es sin duda una sorpresa para los seguidores de estos actores por separado y es que recordemos que Rachel Weisz y también Colin Farrell tienen un par de películas de superhéroes en puertas que son “Viuda negra” a estrenar el 9 de julio y “The Batman” que llegará para el 4 de marzo del 2022.