Saltar al contenido

‘El Señor de los Anillos’ tendrá nueva película: Warner prepara ‘The War of the Rohirrim’, un anime sobre el abismo de Helm

junio 29, 2021
El-señor-de-los-anillos

Si eres fan numero uno de El Señor de los Anillos esta noticia te dará mucha alegría porque sacaran una nueva película de esta saga

Producciones grandiosas y que nos hayan sido de mucho interés a lo largo de los años en definitiva es algo que a muchos de nosotros nos agrada y es que cabe destacar que muchas de estas tienen Tramas interesantísimas.

Más allá de quiénes serán los actores o actrices que participarán en una producción lo que importa y lo que destaca es la trama pero también sabemos que allí toman partidos otros aspectos que son bastante importantes para que la experiencia sea mucho más disfrutable.

En esta oportunidad nosotros te traemos una grandiosa noticia y es que si eres fanático de “El Señor de los Anillos” entonces puede que pronto disfrutes de una producción muy relacionadas con esta.

Para conocer los detalles acerca de los planes que Warner tiene, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy con el cual vas a poder conocer los detalles sobre la nueva película de “El Señor de los Anillos”.

Más para ver y de “El Señor de los Anillos”

El-señor-de-los-anillos

Si hay alguien a quien no le haya gustado esta saga de estas películas en definitiva no sabe para nada lo que está diciendo, pero bueno, para gustos hay colores y está bien que no a todos nos guste lo mismo pero si estás aquí seguramente “El Señor de los Anillos” es de las sagas que más te gusta.

Si hemos acertado y esta es una de las producciones que más te gusta entonces es una gran noticia decirte que tendrá una nueva película y por supuesto llega de la mano de Warner, quienes están preparándose para lanzar un anime sobre el abismo de Helm, mismo que se llamará “The War of the Rohirrim”.

Warner conjunto a New Line Cinema se han puesto manos a la obra para traer mucho más de “El Señor de los Anillos” y es que recordemos que pronto Amazon estará lanzando una  de las series enfocadas en esta producción por lo que Warner Bros quiere adelantarse.

También te puede interesar:’Despierta la furia’: un Guy Ritchie más contenido que de costumbre firma un sorprendente thriller de venganzas

Ya se ha dado luz verde a “The War of the Rohirrim” que será la precuela animada de las películas de Peter Jackson y que ha sido descrita como un anime en el cual Kenji Kamiyama será quien esté encargado de llevar a la pantalla la saga que habla del noveno rey de Rohan quien es Helm Mano de Martillo y además el último bastión de Cuernavilla quien ha sido asediado por el ejército dundelino que Wolf durante su conquista, controla.

Según J.R.R Tolkien los hechos acontecen el “Las dos torres” y tuvieron lugar hace 260 aos antes de la Guerra del Anillo que se presenta en las películas.

Por otra parte cabe destacar que el guion estará a cargo de Will Matthews y Jeffrey Addis y de una manera u otra, este par se las ingeniará para que haya cohesión con la saga de seis películas que Peter Jackson ha realizado.

Sin duda el lanzamiento de “Lord of the Rings: The War of Rohirrin” es una declaración de guerra de parte de Warner Bros quienes demuestran que no quieren dejar escapar su mina de oro que es la Tierra Media y mucho menos ahora que Amazon pretende lanzar la serie ambiciosa relacionada con esta saga.

Esta guerra sin duda a quien más beneficia es a los más fanáticos quienes tendrán mucho más para ver.