Saltar al contenido

Estas son las opciones de Marvel para interpretar a Pantera Negra

enero 31, 2021
Pantera-Negra-2

Una de las tristes noticias que pudimos recibir el año pasado fue la lamentable perdida física de Chadwick Boseman, actor reconocido por protagonizar cintas importantes como 42, Día del Draft, Dioses de Egipto, entre otros y además por su reciente participación en el universo cinematográfico de Marvel, como Pantera Negra.

Y justamente, su partida ha mercado una baja importante dentro del UCM, ya que este reconocido superhéroe estaba en los planes de una secuela, razón por la cual se complica el rodaje de la segunda película de Pantera Negra.

En este sentido, Marvel está trabajando para solucionar este lamentable problema, buscando como llenar ese hueco dejado por Chadwick Boseman en esta historia, por lo que en estos momentos son muchas hipótesis las que se manejas.

Por Pantera Negra es que nos sentamos a escribir en esta oportunidad en Movie Nautas, ya que ha surgido nueva información de la segunda película de este superhéroe.

¿Quién será el nuevo Pantera Negra?

Pantera-Negra-2

Algo que sabemos es que los Planes de Pantera Negra 2 han cambiado mucho a su idea original, esto como mencionamos luego de la partida de Chadwick Boseman, y hasta la fecha lo que se sabe es que Marvel no tiene la intención de que otro actor interprete a T’Challa en esta secuela, pero tampoco lo recrearán con Imagen Creada por Computadora (CGI).

Algo que sí está seguro es que habrá un gran funeral en Pantera Negra 2, con la intención de que los fanáticos puedan despedirse de este personaje como del recordado actor. En este sentido, luego de que suceda esto la historia continuará hasta que un nuevo personaje se convierta en el nuevo líder y protector de Wakanda y el Vibranium.

En estos momentos, son tres los personajes que podrían convertirse en el nuevo Pantera Negra, en primera instancia está Shuri interpretada por Letitia Wright, que sería la opción más rentable esto después de los sucedido en la primera película al igual que en Avengers: Infinity War (2018), pero respecto al tema la actriz ha dejado claro que Marvel está estudiando otras alternativas.

En este sentido, entra M’Baku interpretado por Winston Duke, que sería la opción más seria para interpretar el personaje, la que sería la alternativa más rentable por ser uno de los líderes de los cuatro cultos (Gorila).

Pero reportes recientes, han adelantado que ha entrado un tercer candidato para tomar el mando de Pantera Negra y ese sería Erik Killmonger interpretado por Michael B. Jordan, que de ser así pasaría de ser un villano para convertirse en un superhéroe en Pantera Negra 2.

Para que esto suceda hay que tomar en cuenta que en la primera entrega de esta historia T’Challa enfrentó a Killmonger y este murió viendo el paisaje de Wakanda, pero todo apunta a que el mismo no habría muerto. De esta forma, en Pantera Negra 2 habrá una historia de redención y luego se convertirá en un héroe y posteriormente, entrenaría a Shuri para asumir el cargo en el futuro.

Leer más: DANIEL RADCLIFFE PODRÍA INTERPRETAR NUEVAMENTE A HARRY POTTER

Hay que recordar, que Michael B. Jordan reveló que nunca cerró la puerta a regresar a Marvel, y seguramente el nivel tanto de su personaje interpretado como su recorrido en Hollywood harían que fuera una apuesta más segura que Winston Duke o Letitia Wright.

De esta forma, habrá que esperar a que próximamente se den a conocer los planes de Pantera Negra 2, y conozcamos oficialmente quien será el sustituto del recordado Chadwick Boseman.