«HBO le pagó 3 millones para que no lo hiciera»: la razón por la que James Gandolfini rechazó sustituir a Steve Carell en ‘The Office’
Conoce porqué HBO ofreció hasta 3 millones de dólares para que Steve Carell no sea sustituido en la serie The Office
Si eres fan de la serie “The Office” es más que probable que hayas escuchado acerca de ciertas problemáticas o bien sucesos que se dieron pie en la serie entre los años 2010 y el 2011 y si no los sabías pues los sabrás.
Como ya lo sabes, esta es una de las series que ha perdurado en el tiempo y es que esta serie trata una trama bastante interesante y claro que no podemos dejar de lado lo graciosa que resulta esta producción que ya tiene unos cuantos años al aire.
Muchos son los personajes que consideramos son indispensables para la serie y que claro está que no todo dura para siempre por lo que debieron abandonar el barco mucho antes de que todo esto terminase, dejando a los fanáticos no tan emocionados con ello.
Hoy nosotros te hablaremos acerca de esta serie y de uno de los sucesos que terminó siendo algo delicado en la historia de “The Office” así que si quieres saber mucho más acerca de esto, te invitamos a que nos acompañes.
Todo detrás del reemplazo de Steve Carell en HBO
En “The Office” Steve Carell interpretaba a Michael Scott y su tiempo allí se agotaba por lo que había que buscarle alguien para reemplazarle y en NBCUniversal hicieron hasta lo imposible para poder lograrlo y encontraron a James Gandolfini, sí, Tony Soprano.
Si eres fanático de la serie ya habrás visto que este actor no ocupó el despacho más famoso de esta comedia y si bien había algo detrás de ello, no se sabía a ciencia cierta lo que había pasado para que Gandolfini hubiese rechazado este lucrativo papel.
La razón ahora si ha salido a la luz y la ha dado a conocer Michael Imperioli y Steve Schirripa en su podcast “Los Soprano” donde invitaron a Ricky Gervais y el mismo Imperioli le contaba al creador de “The Office” que a James le ofrecieron el puesto pero tuvo que rechazarlo aunque si estaba interesado en este.
En las palabras de Imperioli este decía “Creo que antes de James Spader y después de Steve Carell, ofrecieron a Jim, voy a decir 4 millones de dólares, por actuar en la temporada, y HBO le pagó 3 millones para que no lo hiciera. Esto es así”.
Es importante destacar que para la época Gandolfini si quería volver a trabajar y es que hacían ya cuatro años que había terminado “Los Soprano” y contaba con un contrato de desarrollo con HBO, además estaba produciendo documentales y alguna que otra película para esta cadena televisiva.
Por si fuera poco, para la fecha también estaba también actuando en la miniserie “The Night Of” con Steven Zaillian y Richard Prize, aunque no llegó a protagonizarla dad su muerte en el 2013.
Lo cierto es que HBO luego de haberse enterado de las conversaciones con los productores de “The Office” prefirieron sacarse dinero del bolsillo para que este no se fuera.
Es interesante de lo que ahora nos enteramos, pero ¿qué hubiese pasado si hubiese aceptado?