Saltar al contenido

‘In Fabric’ es extraordinaria: la última película de terror de Peter Strickland llega por fin a España a través de Movistar+

enero 21, 2021
In-fabric

No vas a poder cerrar los ojos con esta película In Fabric, un autentico film de terror que nos está conquistando a todos en este 2021

Si eres amante de las películas y sobre todo de aquellas en las que el terror es lo primordial es más que posible que hayas estado esperando con muchas ansias la llegada de “In Fabric” y es que sí, esta película trae lo mejor de ambos mundos.

Como ya lo sabes, el entretenimiento es esencial y lo es más en estos días puesto a que estamos bastante atrapados en nuestros hogares, aun así puede que no haya demasiadas opciones, o si las hay queremos creaciones más recientes.

Muchas son las plataformas de streaming que se han estado dejando la piel en estrenos de nuevos filmes y demás contenido para complacer al público, el detalle está en que el público no se olvida de “In Fabric”.

Esta película es una de las más esperadas y al fin te traemos buenas noticias acerca de ella así que si tú eres uno de los que la estaba esperando para verla porque te interesa poder disfrutarla, entonces te invitamos a seguir leyendo este post.

Nuevas noticias sobre “In Fabric”

In-fabric

Esta película aunque no es nueva, es una de las más esperadas por el público y es que desde su estreno en el año 2018 no ha hecho más que dar de qué hablar por lo extraordinaria que promete seresta película de Peter Strickland.

Recordemos que Strickland es uno de los cineastas más personales, es además muy interesante y rotundo, algo que lo hace destacar en todo momento y más aún ahora, incluso impresiona puesto que todos los largometrajes del británico son profundamente estimulantes.

También te puede interesar:Haz oído de American Horror Story, apuesto a que si…

Lo que más hace que sus trabajos destaquen es que se siente cómodo entre los fetiches, los desaires y por supuesto maneja un humor que incluso a los espectadores sorprende, y por supuesto “In Fabric” compila todo esto siendo una película extraordinaria.

Si bien para muchos puede no parecer increíble, la verdad es que Strickland no se queda en una sola cosas estancado y está en constante movimiento por lo que es uno de los autores de cine europeo difícil de igualar, muchos ni siquiera lo piensan, otros no pueden y otros no quieren.

Si hablamos un poco de Lars von Trier vemos cómo muchos quieren ser como el, pero la verdad es que cuando se trata de Strickland no pueden siquiera llegar a parecerse, incluso los autores más experimentados, siquiera Ben Wheatley.

Hablar de su debut con “Katalin Varga” es decir que a pesar de no ser una gran producción y que salió del bolsillo de Strickland, grabada en los Cárpatos y un elenco totalmente rumano, se pudo notar su especial atención al sonido, algo que caracteriza al cine de Strickland, cuidando los silencios, efectos sonoros y hasta las bandas sonoras que son alucinantes, por ello sin duda esto marco el rumbo de la carrera de este autor.

In-fabric

Con “In Fabric”, hasta ahora último trabajo de Strickland se trata de una juguetona maldición textil, aunque este autor la refleja algo más tradicional, europea y con más excesos.

Si eres fan de este autor, te contamos que este largometraje está lleno de todo un poco, incluso se ve un tanto desequilibrado pero la realidad es que esta bizarra historia de horror y humor es en definitiva algo impresionante y llegará pronto a Movistar+.