Joss Whedon amenazó con dañar la carrera de Gal Gadot durante un enfrentamiento en el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, según The Hollywood Reporter
Joss Whedon está en boca de todos por su mal genio hacia las actrices que conforman muchas de sus proyectos y Gal Gadot no fue la excepción
Como ya lo sabes, el mundo del cine es uno de los cuales suele dar mucho de qué hablar y es que está lleno de secretos y de muchas otras cosas que a decir verdad pueden llegar a ser bastante controvertidas.
Está de más decir que muchas actrices y actores han pasado por situaciones bastante extrañas e incluso complicadas a lo largo de su carrera en el cine y es que esta industria te puede sorprender y es que no todo es bueno.
No es una nueva noticia el ver que a alguna actriz o actor se le haya atentado contra su carrera o bien incluso haya sufrido diversidad de situaciones en las cuales estuvieron en desventaja.
Esta vez la noticia la encabeza Gal Gadot, muy bien conocida por su papel en “Wonder Woman” pero ¿Qué es lo que ha pasado con esta actriz que ahora es parte de una noticia? Acá te traemos los detalles.
Una noticia que nos deja atónitos por parte de Joss Whedon
¿Alguna vez llegaste a imaginar convertirte en actriz o en actor de Hollywood? Es posible que sí y es que todo lo que pinta suceder parece magia pero la verdad es que no todo es como parece, hay caras que suelen buscar la manera de desprestigiarte y más aún si tienes talento.
Ser famoso no te exime de situaciones como que en algún momento te puedas topar con algunas personas de malas costumbres o bien incluso personas quienes quieran afectar tu carrera, es algo bastante común y no solo se trata de reporteros, o colegas del medio, hay personalidades de mayor rango, por así decirlo y tratarán de intimidarte.
En las noticias de espectáculos este tipo de noticias sale cada cuanto y es que las actrices y actores cada vez se callan menos y dejan expuestos a los agresores, esta vez quien ha sido dejado al descubierto es el cineasta Joss Whedon.
Como lo sabes Gal Gadot es la estrella de “Wonder Woman” por lo que era necesaria su participación en “La Liga de la Justicia”, una excelente oportunidad para la actriz, pero cuando algo no gusta, no se nos puede obligar a hacerlo ¿no es cierto?
Por más profesional que seas, y por más que quieras un trabajo, en el mundo del cine también puedes decir que no ante cualquier cosa, eso dependerá de quien trabaja, lo cierto es que Gal Gadot no es de las que cede.
Lo que ha salido a la luz es que Joss Whedon tuvo comportamientos poco agradables para con la actriz, incluso Ray Fisher fue uno de los que dijo que durante el rodaje, Whedon demandaba cosas a Gadot que a ella no gustaban.
Para The Hollywood Reporter, Fisher ha hecho algunas declaraciones y es que esta no sería la primera vez que lo hace, puesto a que Whedon también se comportaba de maneras poco aceptables con Fisher y claro que ahora que rompió el silencio ha revelado lo ocurrido en la película de DC.
Fisher comentaba que entre Gadot y Whedon las fricciones eran bastantes pero hubo una situación es especial que hizo que explotase todo y es que Whedon le pedía a la actriz recitar unos diálogos que a ella no le gustaban.
Al negarse, la respuesta de Whedon fue amenazarla con herir su carrera y denigrar el trabajo que Patty Jenkis había hecho en Wonder Woman, y aunque Fisher no ahondó más en el tema, fuentes anónimas y confiables participaron en la investigación que Warner hizo internamente.
Dicha fuente aseguraba que “Joss estaba fanfarroneando sobre que ya había tenido suficiente con Gal. Le dijo que él es el guionista y que ella iba a callarse y decir sus líneas, y que podría hacer que pareciera increíblemente estúpida en la película”.
Este abuso de poder de parte de Whedon es sin duda inaceptable ya que a pesar de que este sea el guionista y todo lo demás, si algo no le gusta a la actriz o al actor del filme entonces no debería hacerlo.
Adentrándonos más en las razones por las cuales suscitaron estas amenazas, la fuente anónima decía que Gal «tenía problemas sobre que su personaje fuera más agresivo que en ‘Wonder Woman’. Ella quería que su personaje fluyese de una película a otra».
Todo este tema incluso llevó a que Whedon se uniera con Jenkins, y se discutiese en una reunión con Kevin Tsujihara quien para entonces era el presidente de Warner.
A la actriz se le ha cuestionado acerca de esto y ella comentó que tuvo sus problemas con Joss Whedon, aun así Warner Bros los manejaron de la manera oportuna; de parte de Whedon no hay declaraciones.
2 COMENTARIOS