El episodio 4 de la serie en Disney+ Loki se ha posicionado como el mejor hasta el momento, duplicó su rating en comparación con otros
Si de todo lo que más nos gusta hoy en día es entretenernos mediante las plataformas de streaming la verdad es que cada vez tenemos mucho más para ver y es que estas día tras día se superan entre ellas y ofrecen contenido diverso.
El poder tener acceso a contenido audiovisual y producciones diversas, cada cierto tiempo, es sin duda la salvación para muchos que suelen estar mucho tiempo en sus hogares o bien que simplemente disfrutan de este tipo de contenido.
Películas, series, en fin todo lo que quieras a nivela audiovisual puedes encontrarlo en diversas plataformas de streaming, cada una ofrece contenido específico y entre todos estos destaca Disney+.
Hoy te hablaremos de Disney+ que nos ofrece gran diversidad de producciones, entre ellas tiene a Loki que por supuesto es de las más populares y es de esta de la que te queremos hablar hoy, de uno de sus episodios.
“Loki” repunta de nuevo
Ya han salido al aire unos varios de episodios de esta serie que es “Loki” y que es transmitida por Disney+ y entre todos estos el tercero de los que ya se han estrenado fue uno de los menos buenos de la serie.
En este episodio debió de haberse dado una gran aventura pero la verdad es que no fue así pero Disney+ al ver el descontento de los seguidores sin duda decidió cambiar el rumbo a esta serie y nos ha traído el mejor episodio hasta ahora que es del cual te hablaremos hoy, así que si no lo has visto cuidado con los spoilers.
Si continuaste es porque tienes curiosidad de nuestra opinión y en resumen te decimos que el cuarto episodio de “Loki” titulado “El evento en el nexo” en el cual se empieza a indagar en realidad lo que serían nos orígenes de esa organización tan extraña que vigila el tiempo y que nada se salga de lo establecido, y todo pinta muy diferente a lo que se creía.
En el principio del episodio ocurre una mezcla de los pasados de Ramona y de Sylvie, misma mezcla que nos permite que entendamos mucho mejor la situación actual de los personajes, es una especie de previa para lo que se muestra al final del capítulo.
A lo largo del episodio hay varios momentos que son mucho más íntimos pero que van dando estructura a todo, entre ellos el encuentro que se da entre Mobius y Ramona y también a Loki y Sylvie esperando lo que sería una inevitable muerte.
Todo esto nos lleva a un exceso de carga expositiva que busca valerse de todo lo que se dice para que haya algún avance en la historia, y es que en parte es necesario en algunos momentos en los cuales se hace necesario un fondo más emocional.
El episodio funciona de gran manera, y es mucho mejor cuando en las escenas tenemos a Tom Hiddleston y Owen Wilson donde se equilibra todo muy bien.
“El evento en el nexo” es ese episodio que da un vuelco a todo, Loki confiesa la verdad a Mobius que llevará a que Wilson reaccione luego de la desconfianza inicial que da pie a que Ramona borre a Mobius y esto tenga un impacto aun mayor a lo que sería un simple golpe de efecto, una señal de que Ramona es una efectiva amenaza intermedia.
De allí en más todo lo antes perfilado en la serie salta por los aires una vez que se descubre que los Guardianes del Tiempo son solamente unos androides y nada más.
En sí todo este episodio es un éxito y aunque pecan con el uso de filtros, en este caso del azul, le da ese misticismo necesario, y te aconsejamos ver los créditos finales que hay una escena que más que la inicial, esta última le dará otra dimensión a lo que has visto.