‘Los Mercenarios 3’: una nueva fiesta de acción a la vieja usanza que desaprovecha el histórico duelo entre Sylvester Stallone y Mel Gibson
Conoce todos los detalles sobre Los Mercenarios 3, una película que promete como parte de esta Saga increíble de Silvester
Contamos con una gran lista de películas y producciones que están orientadas hacia diversidad de géneros que siempre han sido los más populares y que con el paso del tiempo se mantienen sin fallas, por decirlo, son clásicos.
Muchas son las películas que se han convertido en las clásicas películas domingueras debido a su éxito y al ser de las que más han gustado al público, muchas de estas son de las que están orientadas hacia la acción.
Si bien hay diversidad de producciones recientes que son de las que traen algo de acción cabe destacar que “Los Mercenarios” trae un poco más de eso que recordamos como la acción clásica debido al enfoque que tiene.
Hoy nosotros te estaremos comentando nuestra opinión acerca de esta producción que se puede considerar como un clásico y es que recuerda mucho a lo que ya acostumbramos a ver en este tipo de producciones.
Todo sobre la tercera entrega de “Los Mercenarios”
Esta saga se estrenaba en el año 2010 y llegó para salvar la acción y los superhéroes dedicados a este género que estaba en peligro de extinción y al salvarlo pues había que mantenerlo esto dio paso a la tercera entrega de “Los mercenarios” estrenada en el 2014.
Aunque la favorita de muchos es la segunda película de la saga, este filme del que hoy te hablamos es una de las cuales se diferencia de las anteriores y es que el contenido violento fue rebajado y aunque este no es el problema, hay otros aspectos que no gustaron mucho a los fans.
La verdad está en que algunos cortes para clasificarlas por edad fue lo que no gustó mucho, y es que a pesar que incluso no fue tan gráfica, hasta el mismo Sylvester Stallone ha dicho que fue un error haber hecho eso.
Otro aspecto que no la hace destacar es que es un filme que no se decide si apostar por lo serio como en la primera entrega o si ir más a lo cómico cómo lo hizo con la segunda, que es lo que más gusta a los fans, esta tercera entrega busca jugar con ambas cosas y la película queda en un vacío.
Si bien Mel Gibson es el personaje villano no le sacaron todo el provecho que deben y es que no se trata de él sino que lo expuesto en la película es como si no le diese la oportunidad de hacerlo, lo que se considera una gran pérdida porque pudo haber sido más disfrutable.
“Los Mercenarios 3” tiene una estructura más sólida, eso sí y es que demuestra que la historia va hacia la acción y no va mucho hacia el pasado por lo que destacaría al ser la más sólida de la saga pero ni eso la hace destacar y es que no termina de lograr brindar lo que se esperaría.
Aunque la distribución de las escenas de acción están relativamente bien para no saturar al espectador tampoco permiten que el espectador tome aire y sería ideal si fuesen interesantes pero la ejecución de la parte de Patrick Hughes no es de las más satisfactorias.
Con acción que recuerda a otras épocas, “Los mercenarios 3” no destaca por completo aunque cuenta con grandes personajes veteranos en este tipo de cine como Wesley Snipes o incluso el gracioso Antonio Banderas a quien se agradece esté en el file para hacerla funcionar mejor.
Esta fiesta de acción no es mala del todo pero tampoco destaca, aun así para el que le guste la acción estará bien.