Sin duda alguna este 2021 es el año en el que Marvel espera apoderarse del primer lugar en las taquillas, esto claro está en el gran número de producciones que están planificadas para este año que sin duda alguna dejarán sorprendidos a más de uno.
En este sentido, la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel se está proyectando como la más importante para la empresa, razón por la cual la firma productora tendría intenciones de hacer esperar algunas producciones.
La razón sería algo bastante sencilla, puesto que en vista de las grandes producciones que están planificadas la intención sería no colocar toda la carne en el asador para mantener la gran expectativa que tiene en sus fanáticos.
En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de los planes a futuros de Marvel y de que películas estarían cambiando de fecha en pro de mantener este nivel de expectativa.
Blade sería movida por Marvel
Marvel Studios dio a conocer las fechas y títulos de la Fase 4 del UCM, pero pese a ser un anuncio que muchos estaban esperando, hay parte de los usuarios que no se vieron del todo de acuerdo ya que hubo producciones que cambiaron de fecha.
Hay que recordar, que la firma productora normalmente da a conocer un número de películas determinados al año y aparta fechas fijas para la realización de dichos proyectos. Estos momentos corresponden justamente al momento en que podrían tener una mejor receptividad en la salas de cine, algo que garantiza éxito en el box-office.
En este sentido, el trabajo del estudio es organizar estas películas ubicándolas en las estaciones, con la intención de que los fanáticos tengan algo que ver a lo largo del año y además para que sus cortometrajes no compitan en simultáneo.
De esta forma, la compañía se asegura un número de ingresos constantes a lo largo del año. El 7 de octubre de 2022 era una de esas fechas que estaban apartadas para el estreno de una cinta, pero se dio a conocer que la misma fue movida para el 6 de octubre de 2023, un año después.
El nombre de la película en sí no fue revelado, pero todo apunta a que la cinta que sufriría un cambio sería Blade. Este reboot que ya tiene protagonista, Mahershala Ali, pero el motivo del retraso se daría debido a la elección de un director.
Pero más allá de esto, el hecho de posponer esta salida a la luz podría colocar a personajes reconocidos del mundo del cine en el radar de Marvel, como lo es el caso de Ryan Coogler, ya que con este movimiento su calendario quedaría libre.
Te invitamos a leer: JOHN WICK 4 SUMÓ A SU ELENCO UNA SUPERESTRELLA
Además, se dio a conocer la inclusión de la escritora de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour, al equipo de Blade como guionista. El trabajo de la redactora en tal serie podría hacer que Regina King, quien actuó en ella, se mantenga como opción para asumir la dirección de esta película.
Cabe agregar, que aparte de esto Marvel dio a conocer que en estos momentos hay una película que se está desarrollando para llegar a la gran pantalla el próximo 10 de noviembre del año 2023. Una semana después de lo pensado originalmente.
1 COMENTARIO