Hemos dicho en distintas ocasiones que el universo cinematográfico de Marvel ha tomado un rumbo nuevo, y que las nuevas producciones en las que trabaja esta empresa están tratando de ser algo grande en pro de que esta Fase 4 sea una de las más impactantes de esta compañía.
El UCM está tomando un nuevo rumbo que podría desembarcar en una gran aventura. En este sentido, hay que decir que la cinta que se convertiría en el principio de todo es Spider-Man 3, o como recientemente se pudo Spider-Man: No Way Home.
Cabe agregar, que la misma estaría incluyendo dentro de sí misma la exploración del multiverso, donde Tom Holland estaría interactuando con los dos Spider-Man anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
En esta oportunidad, estamos acá en Movie Nautas para hablarte de esta cinta, que al parecer no estaría generándole muy buenas noticias a Marvel, así que disfruta del siguiente post.
Marvel con la lupa puesta
Como lo acabamos de mencionar, no todo serían buenas noticias para Spider-Man 3, ya que según los últimos reportes que han salido respecto a esta cinta, es que la misma estaría excediendo el presupuesto de una forma exagerada, algo que no estaría viendo con buenos ojos la gente de Marvel.
Hay que recordar, que el UCM suele tener en sus producciones grandes presupuestos para poder llevar a cabo las mismas, normalmente la media de este monto suele estar cerca de los 200 millones de dólares, cantidad más que suficiente para desarrollar una película.
Ciertamente, las dos primeras entregas de Spider-Man ha podido superar la cantidad de 175 millones de dólares, pero Spider-Man: No Way Home podría estar rompiendo con esta costumbre, esto debido al tamaño de su producción.
En estos momentos, esta cinta se mantiene en desarrollo, y según analistas, especialistas en el mundo del cine, Spider-Man: No Way Home, podría terminar por encima del os 258 millones de dólares, lo que es un monto muy exagerado para una cinta de un superhéroe en solitario. Hay que recordar, que colocar como ejemplo a Ant-man (2015) que tuvo un costo de 110 millones, es por eso que tomando estas referencias Marvel Studios estarían realmente preocupados porque esta producción pueda salirse de control.
Pero a pesar de esto Marvel no es la más afectada en este aspecto, ya que únicamente tiene que colocar el 25% de presupuesto a cambio de 25% de ganancias, siendo Sony la que cargaría con el gasto del desarrollo de esta película.
A pesar de todo, no todo seria malas películas para ambas empresas, ya que Spider-Man: No Way Home se proyecta como una cinta que puede superar los 1000 millones de recaudación a nivel mundial, por lo que invertir en su producción podría ser una apuesta muy segura.
Cabe agregar, que esta no sería la única noticia que ha generado esta cinta en las últimas horas, ya que en pro de guardar celosamente los por menores de este filme, Marvel ha guardado todos sus secretos de manera muy excesiva, algo que tendría muy molesto a Tom Holland, ya que siente que el estudio le ha ocultado mucha información sobre Spider-Man: No Way Home.
Leer más: Este sería uno de los posibles villanos de Capitana Marvel 2
Es por eso, que no hemos visto a Holland soltando algún dato en específico de esta cinta, algo a lo que nos acostumbro en películas anteriores, incluyendo su filme estrella Avengers: End Game, una razón por la cual Marvel Studios habría tomado acciones con respecto a este tema.
Hay que recordar, que Spider-Man No Way Home tiene planificado estrenarse el próximo 17 de diciembre del presente año, así que tendremos que esperar un poco a que Marvel se pronuncie sobre esta película, pero en vista del exceso de presupuesto esta cinta estaría rompiendo con muchas costumbres del UCM.
1 COMENTARIO