KISS es una de las bandas de Rock and Roll más reconocidas del mundo
En estos momentos estamos viendo como los distintos servicios de video por streaming están peleando por llevar el mejor contenido a sus galerías, motivo por el cual a diario se dan informaciones de negociaciones de estas empresas con casas productoras.
En este sentido, una de estas empresas que ha tenido una serie de movimientos interesantes en los últimos días ha sido Netflix, firma que ha estado sumando bueno nombres a su catálogo.
Muestra de esto fue la reciente adquisición de The Ice Road, película protagonizada por Liam Neeson, que tiene como valor agregado, que podría convertirse en la última cinta protagonizada por el reconocido actor.
En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de uno de los nuevos movimientos de Netflix que como todos los anteriores luce bastante interesante, así que disfruta de la siguiente información.
Afinando detalles
Nuevos reportes apuntan a que Netflix está en negociaciones finales para adquirir los derechos de una venidera biopic sobre la famosa banda de rock pesado KISS, misma que tendrá como nombre Shout It Out Loud, esto en honor a la homónima canción de la agrupación.
Según información de Deadline, la película será dirigida por el noruego Joachim Rønning, que se ha ganado su puesto en la industria del cine por participar en grandes producciones, entre las más conocidas las de Disney que son Maléfica: Dueña del mal y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.
Por su parte, el guión será escrito por Ole Sanders, quien tiene experiencia como director en par de videos musicales de Madonna, este trabajo en base a un primer borrador de William Blake Herron (Identidad desconocida).
Shout It Out Loud será producida por Universal Music Group y Atmosphere Entertainment. Además, dos de los integrantes y cofundadores de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, estarán trabajando muy de cerca en la producción.
Según lo adelantado por Deadline, esta cinta estará centrada justamente en este dúo (Simmons y Stanley), en la época en que ambos eran un par de jóvenes inadaptados de Queens que se convirtieron en amigos de la manera menos improbable, y que posteriormente procedieron a formar KISS contratando al guitarrista Ace Frehley y al baterista Peter Criss.
Un punto muy importante, es que en este documental mostraran como esta banda se diferenció de las demás bandas de la época, acentuando bien sus acordes de quinta, incluyendo además pirotecnia y maquillaje en su espectáculo.
Hay que recordar, que KISS nació en el año 1973 con la intención de revolucionar la escena musical neoyorquina, y en menos de una década esta agrupación logró alcanzar fama mundial, no solo por sus vestuarios y maquillaje, sino por sus espectáculos que incluían, entre tantas cosas, escupir fuego, tocar con guitarras humeantes o hacer levitar la batería.
Tal fue su trayectoria, que en el año 2014 Simmons, Stanley, Frehley y Criss tuvieron el honor de entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll.
De esta forma, tendremos que esperar que estas negociaciones entre ambas partes lleguen a buen puerto para disfrutar próximamente de esta biopic de KISS, que por lo adelantado será un éxito total.
Esta genial el aporte. Un cordial saludo.