‘Pequeños detalles’: Denzel Washington salva este discreto thriller que quiere emular a joyas como ‘El silencio de los corderos’ o ‘Seven’
Denzel Washington es uno de los pocos actores que puede salvar un thriller de forma muy sútil con su gran talento, conoce más
Muchas son las producciones que han llegado o que bien están por llegar a las pantallas, entre todas estas podemos encontrar una en particular que es la de Denzel Washington y que a nosotros nos ha llamado la atención.
Sabemos que hay infinidad de filmes y de series que son bastante interesantes y buenos por lo que son muchas las personas quienes están en búsqueda de comentarios y demás aspectos resaltantes de estas nuevas producciones.
Si eres un amante del mundo del cine y además te gusta el entretenimiento, la verdad es que “Pequeños Detalles” busca marcar la diferencia y en esta oportunidad queremos hablarte un poco más sobre esta.
Hoy te comentaremos sobre el primer lanzamiento de Warner en este 20201 así que si quienes conocerlos mucho más y detallarlo hasta donde puedas, te ayudaremos con ello en este post que hoy nosotros hemos preparado para ti.
Una ambiciosa propuesta de parte de Warner de la mano de Denzel
Llega de la mano de Warner, “Pequeños detalles” una propuesta un tanto interesante ya que llegará para ser estrenada tanto en cines como también llegará para plataformas como HBO Max de forma simultánea.
Hasta ahora esto ha resultado rentable en las taquillas norteamericanas pero por ahora no se puede decir más hasta que se compare con otros filmes, aun así hoy te hablaremos es sobre el filme como tal y de lo que ofrece al espectador.
Un thriller bastante interesante con el que vemos a un Denzel Washington que busca más bien resarcirse luego de haber rechazado el papel en el filme de David Fincher que fue extraordinaria, la verdad.
Enfocada en un asesino en serie quien busca salvar una propuesta no muy concreta y con una fortuna algo discreta.
Este tipo de filmes buscan atrapar alguna idea principal como por ejemplo potenciar la investigación para enganchar al espectador y crear la necesidad de aclarar el misterio que se ha planteado o bien hacer énfasis en los personajes para reflejar cómo les afecta lo que les está pasando.
Para que un filme funcione es ideal equilibrar ambas partes y es justamente lo que intenta “Pequeños Detalles” algo que no deja que ninguno de los dos destaque de una forma especial.
Enfocada en un psicópata que ha hecho desastres con varias jóvenes y a quien la policía no logra dar con ninguna pista para que se le capture, siendo esta trama donde “Pequeños detalles” juega de forma siniestra pero no lo suficiente para espantar al público, más bien se priva un poco algo que no permite que como espectadores nos podamos conectar emocionalmente con las víctimas.
Trágica, esa es la palabra que describe cómo se siente la atmósfera creada por John Lee Hancock quien dirige y ha servido de guionista para el filme que busca ser un thriller adulto de los que hay pocos en Hollywood, pero no va más allá de que todo se vea pulcro.
Al ser así, como espectadores no quedas más que agarrarse a los personajes, de los cuales solo uno ofrece a “Pequeños detalles” lo que en realidad el filme requiere y es que Jared Leto así como Rami Malek abordan sus personajes de una manera rutinaria, por lo que uno no termina de creerse estos personajes.
Si bien estos dos personajes no hacían mucho, Washington si era de los personajes que daba más juego, aun así los personajes desde el primer momento están bien medidos y dejan claro todo sin exagerar, solo salen al máximo al estar implicados en el caso.
En “Pequeños detalles” se ve carisma, talento y saber que puede no hacer las cosas totalmente memorables pero es suficiente aunque no suficiente a decir verdad porque los elementos no acompañan demasiado porque tanto afán por el equilibrio provoca que el dinamismo de los personajes no sea memorable.
Si bien con todo esto, Hancock logra que este filme sea una obra sólida pero requería de más vigor para no parecer una cinta de los años 90, aun así Washington es quien salvaría este thriller que para algunos puede parecer una buena obra, pero a nuestro parecer, daba para mucho más.