‘Relic’: el demoledor drama familiar de Natalie Erika James esconde en su interior una gran película de terror
Conoce todo sobre la nueva película de terror que está espeluznando a todos nosotros, Relic, una excelente trama y cast
Si te gustan las películas y además de ello te entretiene conocer más sobre las nuevas producciones que llegan, es posible que ya hayas escuchado hablar sobre algunas de ellas como por ejemplo “Relic”.
Hay una amplia diversidad de producciones que llegan con una orientación bastante interesante y que gustan mucho a las personas ya que cada vez el cine innova mucho más y esto es justo lo que atrae a la audiencia.
El terror en el cine es de las áreas más explotadas y es que el público parece que ama este tipo de creaciones ya que como te lo dijimos, cada vez se superan unas a otras y esto es maravilloso, por ello hoy te hablamos de “Relic”.
Si quieres conocer más sobre este filme que ya ha llegado y que ha captado la atención de muchos entonces sigue leyendo este post que hoy hemos preparado para ti y que sin duda alguna te será de mucho agrado.
Lo que “Relic” ofrece para nosotros como espectadores
Si eres muy fan de las películas quizá ya hasta le has dado un vistazo al tráiler de este filme pero si no lo has visto o es primera vez que escuchas de esta, entonces llegaste al lugar correcto porque le daremos una mirada a lo que trae.
Protagonizada por Emily Mortimer acompañada de Bella Heathcote y Robyn Nevin, llega esta producción de Natalie Erika con un poco de horror folk para dar vida a un drama desolador que relata el miedo y la pérdida de la identidad.
Natalie Erika James busca con “Relic” ahondasr en nuestros miedos y preocupaciones, trayéndonos la pérdida física o mental, un dolor en el pecho que te hará pasar por un sinfín de sensaciones.
Tomando un poco de cada lado, James ata cada cabo de una manera impresionante para traer al hoy un poco del ayer y ofrecer un doloroso cuento de amor y horror familiar para un resultado fabuloso por donde lo veas.
Relata la vida de Edna, una mujer que desaparece y reaparece de una manera inexplicable, su hija Kay y su nieta Sam viajan a la casa de la abuela y descubren la presencia malévola que está oculta en la demencia de su abuela, y es todo lo que podemos decir para que te sorprendas con lo que trae.
“Relic” compila el final de la vida y suele mostrar la descomposición de esta, mostrando una fotografía claustrofóbica, luces y colores oscuros para que la audiencia se encuentre sumida en la historia y explore los estragos del silencio que gira en torno a 3 generaciones separadas por tiempo pero también por secretos.
Este filme trae a la vida lo ambiguo y hermoso con una historia llena de insinuaciones que nos llevan a un viaje en el que no hay tiempo para explicaciones.
La fotografía que se maneja en “Relic” es también otra joya, de la mano de Charlie Sarrof quien toma las sombras y los rincones como sus mejores aliados trayendo ese agregado siempre entre escalofríos dando una atmósfera de cine impresionante.
Pero más allá de ello, “Relic” cuenta con el músico de confianza de Sofía Coppola, hablamos de Brian Reitzell quien da a este filme de drama familiar y horror ese toque que hace que esta obra de Natalie Erika James sea interesante y una producción que se disfruta.