‘Snowpiercer: Rompenieves’ mejora en la temporada 2: la serie de Netflix consigue distanciarse de la película… al acercarse a la actualidad
No hay nada más delicioso y supremo que cuando una serie hace todo el esfuerzo por mejorar, y así lo hizo ‘Snowpiercer: Rompenieves’
En las plataformas de streaming tenemos una amplia diversidad de títulos de películas y también algunas series y Netflix es una de las cuales suele traernos diversidad de producciones que son bastante interesantes y entretenidas.
Muchas de estas series que Netflix lanza suelen ser buenas o bien no tan buenas, dependerá de su enfoque para que estas triunfen, aun así hay algunas que empiezan un poco flojas pero luego van tomando forma.
Netflix esta vez por supuesto que ha hecho esfuerzos tantos como ha podido y en una de sus series nos ha traído algunos cambios que a muchos de nosotros y entre la lista de estas series mejoradas tenemos a “Snowpiercer: Rompenieves”.
En esta oportunidad conversaremos contigo acerca de las mejoras o bien mejor dicho, cambios que han sido hechos en esta serie de Netflix para su segunda temporada, así que si ya sigues la primera y quieres saber cómo viene la segunda entonces te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti.
Los cambios para la segunda temporada de “Snowpiercer: Rompenieves”
Si te gustan las creaciones de Netflix y más que todo sus series entonces debes saber que una de las series que llegó denotando un fracaso al parecer se está recuperando y es que Netflix ha decidido lanzar una segunda temporada que viene con muchas mejoras.
Esta serie a pesar de tener una historia con elementos interesantes la realidad es que era bastante inferior a la película de Bong Joon-Ho por lo que a muchos no les había gustado en lo absoluto esta idea que presentaba Netflix.
A pesar que esta serie fue todo un fracaso ya que a muy poca audiencia le gustó, Netflix ha lanzado la segunda temporada y esta vez todo apunta a que han hecho sus mejores esfuerzos por mejorarla de una manera bastante notable.
Si lo recuerdas, en la primera temporada el director Scott Derrickson y el primer showrunner que era Josh Friedman abandonaron el proyecto por diferencias creativas lo que indicaba que la serie tomaría otro rumbo.
A pesar que Graeme Manson el showrunner, dio a la serie un aire interesante pero claro está que había algo que faltaba y es que aunque en un inicio era una trama criminal con el detective Andre indagando sobre algunos asesinatos, se convirtió en un revoltijo de cosas.
A pesar de que el cineasta coreano ata muy bien los cabos en el filme, al verdad es que la serie a lo largo de los episodios va en decadencia y pierde la esencia por lo que la audiencia decidía no seguir mirándola ya que parecía que no quedaba algo por contar pero, sí faltaba lo más importante.
Es allí cuando el refuerzo llega, Wilford regresa con ganas de tomar lo que es suyo y que está a bordo del Gran Alice que es un tren de suministros impulsado por el mismo motor del tren de mil vagones.
Es así como Wilford acopla el Gran Alice con el Rompenieves e inicia un juego de poderes contra dos fuerzas antagónicas que son Melanie y Andre quienes se ven obligados a estar de acuerdo, aun cuando Melanie es fría y continuista.
Esta guerra será la que encabece la segunda temporada incluyendo un poco de política norteamericana y es que Wilford a pesar de ser cómo es, violento y caprichoso sigue recibiendo favores de la gente.
Esta nueva temporada llega con una propuesta interesante y si te animas, te invitamos a disfrutarla.
1 COMENTARIO