Saltar al contenido

‘Sweet Girl’: un frenético thriller de Netflix que va de más a menos pese al convincente trabajo de Jason Momoa e Isabela Merced

septiembre 28, 2021
sweet-girl

Conoce todo sobre el nuevo thriller que nos trae Netflix, Sweet Girl te dejará más que sorprendido con la trama y el cast

Todos teneos alguno que otro actor o actriz favorito y por supuesto que de este seguimos tantos trabajos como sea posible debido a que consideramos que ejerce una convincente actuación o quizá por otro aspecto.

Uno de los favoritos de los últimos tiempos a nivel de cine ha sido Jason Momoa y es que con su imponente apariencia y su actuación, hacen que este sea uno de los más populares entre la fanaticada.

Si bien es uno de los más populares en la industria en Hollywood, este actor también ahora se une a la pantalla pequeña brindando filmes ideales para las plataformas de streaming, como por ejemplo Netflix.

Momoa, esta vez llega a Netflix con “Sweet Girl”, una película que es interesante y de la cual le haremos un repaso en este post el día de hoy para que conozcas más detalles de esta nueva producción de Netflix.

El nuevo trabajo de Momoa – Sweet Girl

sweet-girl

La venganza siempre ha sido una premisa bastante interesante que se ha plasmado en muchas producciones hasta la fecha y aun así sigue siendo del tipo de trama que sigue agradando a muchos de los espectadores.

Al ser de este tipo de trama, suele ser uno de los más populares y que busca trae a los espectadores algo bastante más interesante y es que en esta oportunidad es un thriller de venganza, pero ¿en realidad necesitamos más?

Aunque parece que no se hayan explorado todas las opciones, la verdad es que las hemos explorado demasiado y otro thriller de venganza no es más que si se tratase de rellenar un espacio y nada más y es que todos son más de lo mismo.

“Sweet girl” no escapa de esta realidad y es que también cae en el pecado de ser más de lo miso pero la diferencia es que tiene a Jason Momoa, acompañado de Isabela Merced para traernos esta producción el 20 de agosto.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

La verdad es que los primeros minutos del filme hacen que nos quedemos algo enganchados con lo que nos plantean pero así como muy bien empieza, de a poco va perdiendo fuerza y es así como se hace un filme sin sentido.

Por supuesto que el hecho que esté Jason Momoa en la película la hace llamativa, pero la verdad es que es lo único bueno que destacar de esta producción que no ofrece sino más de lo mismo.

A Momoa lo vemos bastante acertado en su personaje, muy convincente con su sed de venganza, un tipo rudo pero con corazón y el actor sabe manejar bien el papel, lastimosamente se desaprovecha su esfuerzo.

Este filme aunque pinta bastante bien en sus inicios, al transcurrir de los minutos, no ofrece mucho y es que confía mucho en el trabajo de montaje que resulta abundante, una pena porque tanto Momoa como a Mendoza hacen un trabajo en el que se lucen.

Se nota que quieren darle dimensión al relato pero no lo logran, en realidad no es una grandiosa producción, es otra más del montón que aun así sirve para pasar el rato, eso sí, buena es, más no resulta inolvidable.